viernes, 26 de agosto de 2011

Solo pido..

Que alguien me ayude, que alguien me escuche, que alguien vea mas alla de mi felicidad.. porque no se puede mirar mi tristeza detras de esa sonrisa de vidrio que muchas veces se quiebra sin quebrar.. que sonrie sin sonreir.. como se hace si se quiere volar con alguien mas y esa persona no te acompaña?

No quiero caer en la tristeza.. no lo quiero hacer 


 Que tanto cuesta escuchar? Estas cansada de escuchar?

Las lagrimas tambien se escuchan .. lo peor es que nunca pueden salir esas lagrimas porque saber que lastimaran a otros es extraño, es raro.. no puede ser asi.. como lloro?

En las madrugadas.. sola en compañia de la luna en compañia de la soledad.. a quien le hablo? a mi o quizas a otra persona que no esta en esta dimension.. sera que me escucha? no lo creo o quizas si.. ojala me escuche ojala ahorita me lea.. ojala por mi sienta..




lastima


Sera que eso siente por mi? Quien sabe.. yo no estoy cansada no lo estoy .. solo quiero que alguien trate por favor



¡ DE ESCUCHARME !

No hay comentarios:

Publicar un comentario