martes, 16 de agosto de 2011

6 - Febrero - 2011

Continuo...


Y estas acostadita a mi lado, todavia donde las madres Krishna... tengo fuertes dolores de cabeza y pff es dificil tener fuerzitas asi pero igual las tendre por ti. Hoy hiciste cositos en los semaforos y fue full emocionante te veias muy linda !!  y aparte de eso pues te senti muy llena de energias lindas y todo eso y me emociono pues.. Ahora escribo lo mal que me puso eso de mi mama que falta de palabra y que falta de todo no pense que ella me haria eso porque ella sabe mas que nadie la situacion.. tambien me molesto mucho lo de la hermana de marta porque .. como me mandas a cuidar a alguien si no la ciudas tu? que raye, pero bueno.. escribo tambien de sumi porque cuando yo tenia y ella me pedia no le preguntaba para que o porque utilizaria la ese dinero pero igual se lo daba.. ahora que necesito pues se pone en planes pero bueh.. hoy una de las madres me regalo el "Bhagavad-gita" que es como la biblia para ellas y fue como waoo dijo estas palabras : Eso no se entiende con lo intelectual si no con el corazon. Fueron palabras muy lindas la verdad.. me lleno de buenas vibras eso y tu beso.. Me encanta que me pases la manita por la espalda me parece muy tierno..



TE AMO PERO ASI DEMASIADO!!!


No queria dañar los corazoncitos (algo que esta en mi cuaderno) pero igual escribo aca para darte cositos de amor ahora que la niña me pregunto sobre la plata y si me preocupa eso y pues no.. yo estoy tranquila contigo bueno.. 


Sigo escribiendo mañana para aparte la luz a ti y a la niña


Bless!! TE AMOOOO


"Si no entendiste el texto pasado fue porque no leiste bien, eso lo escribio mi hermosa bebe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario