sábado, 20 de agosto de 2011

10 - Febrero - 2011

Hace una calor bien cabrona y la acabo de moderar con un helado de galleta, hoy ha sido el dia mas caluroso, el semaforo dio 12 billetes que eran de 2,000 y 1,000 pesos y bueno fuimos a almorzar arroz con pelo gourmet y mi almuerzo no me lo comi por las ganas de vomitar que tenia, verga fue horrible en todos sus aspectos, lo bueno de todo fue la soda postobon.
 Hoy nos vamos de aca y bueno vamos a coveñas (dame la mano y vamo a darle la vuelta al mundo) Marta dice que es un lugar bonito y vi fotitos cuando fuimos al cyber (esto se me olvidaba: el señor que nos ayudo con las swing hace forros para las maquinas de las lanchas que raro)..
Quiero playita, hoy nos robamos unos inciensos, el robo mas estupido de mi vida, ahorita escuchamos "la perla" y esta mas buena esa cancion me da una vibra bien rica, no se porque pero Ruben Blades me recuerda mucho mucho a Panamá en sus partes asi locas como los viernes en V.A (Vista Alegre, donde me crie) la gente por la calle vendiendo frituras, pescao, patacon, cervezas y escuchando salsa bailandola y toa la vaina cuanto sabor!!.. quiero ir a la costa YA! para entrar en ambiente vergueroso y esas cosas.. sera que termino de escribir ahora? supongo que si !

(Despues)


Nos ibamos para coveñas, pero al final de la historia llegamos a Montería , yo queria ir directo a coveñas beach and resort hahaha el pasaje entre las dos fueron 37,000 mil pesos y eso que nos fuimos del semaforo con 50,000.. unos borrachos nos compraron 2 manillas pobres enfermos lujuriosos pero bueno colaboraron, ahorita estamos hablando con un policia que lujurea bastante a Marta y ps no me parece.
Tengo un sueño tenaz y me tome un tinto que creo que me dio mas, que vaina mas rara asi sea el cafe mas puro me da sueño, Hay muchas cosas bonitas aca en colombia espero conocer mas, como Cartagena y las playas oh por dios espero que sean mas lindas que Bocas town y San blas.. Si no me decepcionaria ok? La nochesita esta me demuestra que aca hace mucha calor ya que no hace mucho frio parece vista alegre.

Ahorita me acorde mucho de la banda de la escuela que tiempos aquellos los de futbol tambien  esos ratos emocionantes que me llenaban de tanta emocion coño e madre que tiempos.. no se porque pero ahora "peligro" la intriga de la violencia me impresiona pero no se porque me gustaria saber mas de eso, pasamos por un pueblito que me recordo mucho a isla grande por las cabañitas y esas cosas el acento de aca es muy chistoso los costeños por poco hablan como los panameños.
Ahora.. sabras que me estoy enamorando en pilas !! si creia que estaba enamorada antes no se que sera esto ahora, esta niña me trae mal muy mal.. ahorita que escribo y estoy con ella bajo el cielito y el frio raro este no se .. siento algo bien rico rico, la amo tanto ! y si digo que es mucho mas que eso..


TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARTAAAAAAAAAAAAA!!!



Importante :


1810- Independencia - Policarpa - 20 de julio
1819 - 7 de agosto - Bolivar- Batalla de boyaca
1910- Masacre bananera
1948- 9 de abril - bogotazo - Jorge Eliecer Gaitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario