martes, 16 de agosto de 2011

6/Febrero

Aja, te fuiste a comer y ahorita mismo tu tienes un dolor de cabeza super fuckup, eso me preocupa no se si me sientes pero ando muy nerviosa con tu salud. Quiero que estes bien porque me importas, quiero que estes mejor porque quiero vivir esta experiencia al maximo contigo, que todos los dias sean intensos; Que te emociones tanto como me emociono yo.

Ya te dije que te amo? no? Bueno pues. TEAMO! cono todas las fuerzas que tengo, gracias por estar en mi vida bebe, y te pido con el alma que te quedes en ella mucho mas tiempo.
Quedate conmigo, asi como yo me quedo contigo, quedate para siempre. Amame con fuerzas para amarte mas y asi hacer que nuestro amor crezca demasiado.

"Amame yo te lo pido mi cielo con todas las fuerzas hasta que tiemble el suelo"
Te acuerdas de eso? es Alerta Kamarada
 

Te amo tanto Rosario..
Te lo juro que nunca habia querido a una persona como te quiero a ti ahora, te juro que esto es real que esto es profundo, que esto es hermoso. Y si te vas de mi vida yo no se que haria pero si me pongo a pensar nada seria como antes... No volveria a sonreir y me emputaria con el mundo por haberme arrancado de los brazos a la persona que mas felicidad me brindo en mis cortos 20 años de vida.

Asi que pilas pues, a sacar fuerzas para burlar la muerte y quedarte conmigo hasta que hayamos cumplido todos nuestros sueños.


- Aún te falta hacerme mamá -

No hay comentarios:

Publicar un comentario