sábado, 13 de agosto de 2011

2 - Febrero - 2011

El comienzo de mi viaje.


A 9 horas de salir a Colombia me lleno de mucha emoción, pero también me siento un poco triste porque extrañare a los bebes Jacob y Jonathan.. y a esa vieja hermosa que da todo por mi Maria Elena Murgas (Mamá).. me siento un poco nerviosita que tonta no? efectos de las ganas así enormes de ver a mi bebe, yo espero escribir cada uno de los días que junto a ella pasare.. los lugares que conoceré deseo marcarlos en mi vida, en esta agenda y en la relación tan hermosa que tengo con esa niña linda .. seguiré escribiendo en las esperas del aeropuerto..

(Mi primo me puso a ver una película bien fea.. ahora tengo asco)

Creo que no podre dormir me siento muy emocionada! me siento cansadita porque no he dormido nada estamos grabando un metal todo raro para la alarma por si me duermo..
Son las 7:00 a.m madrugue para venir para acá pensando que iba a a existir un trancon descomunal y no fue así ando muerta de la risa con mi primo supongo que eso lo escribiré después por ahí anda un perro igual a brisa y a fiona no mas que mas gordo que nunca, no se que escribir tengo un miedito bueno no.. son nervios porque ya veré a mi chiquita escribiré en el avión o no se...

"Te amo Marta Cerquera <3"
Me pega un resplandor mas rico ahorita y a pesar de que es temprano el solcito esta picantito.. tengo muchas ganas de llamarla y decirle que ya voy para alla! que faltan solo horas para que vuelva a estar en mis brazos.. para que sus labios se encuentren con los míos en un beso tranquilo.. lleno de buenas vibras y mucho amor. Me siento inquieta porque ya prontito estaré allá pero también con sueño porque no dormí nadita.. Mi desayuno : Ganjah con café.. espero fumar con ella y hacer que su cuerpo sea mio bien high.. La amo .. Después de pedirle minutos a todo Panamá un policía me presto uno y la pude llamar ahora la emoción es mucho mas intensa..
Estoy en Bogotá y la llame y no contesto debe ser que ya salio o algo.. quien sabe? Pensé que iba a tener calorsita afuera como hace unos meses atrás y no fue así, que frío mas huevon.. No se porque pero en el avión me temblaban hasta los huesos que pasen ya las horas rápido y verla de una vez y abrazarla.. ya en 4 horas mas o menos la voy a ver y me emociona un mundo quiero ya ya ya ya VERLA! . Venga Jah porque me haces esperar a verla ahora lo que mas deseo es un abrazo y un beso de mi martita <3 no se ni que hora es pero se que tengo que estar a la 1:30 en la sala 7.. porque la amo tanto? no se.. te respondo agendita cuando la vea y le de un beso.. acordándome de algo los colombianos son una joda me quitaron mi inhalador, mi carpa y mi otro inhalador de fresa según tenia que traer receta medica y la carpa porque me cobraban sobrepeso ok? Chupenlo perras.

My god, ya falta poco.. ahorita a la 1:30 abordo el avión ( tengo una hambre de ultratumba ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario