jueves, 18 de agosto de 2011

8 - Febrero - 2011

Ahora que me acuerdo ayer cumplieron los mellos *Feliz cumple Javier y Raul*

Estamos en un "Residencial" llamado Claudia que al principio olia super raro como a sexo viejo de "gamin" -> digase piedrero, indigente, persona de la calle.. etc. pero ya no huele supongo o soy yo o no se.. llegamos hoy al terminal y me recordo mucho a el de Tolé (Chiriquí) me parecio bonita la mañana.. dormi en unas sillas en las piernas de mi bebe mas comoda haha.. nos despertamos y caminamos hasta encontrar el hotel- hostal- residencia o whatever y pues estabamos acaloradas "sudorativas" y cansadas .. dormimos un rato y fuimos a un semaforo donde mi bebe le dieron su primer billetico de 2,000 y sabe? fue un NEGRO y se emociono bastante al igual que yo hahaha me acuerdo que me dijo "Cuando me den el primer billete me emocionare" y mira quien iba a pensar que en este pueblito que se ve pobresillo pero neh.. aco saco mas que en Medellín.. oye el bus que te puedo decir me dolia el culo, la espalda, enfin todo el cuerpo pero igual llegamos aca bien de madrugada y con que sueño a lo ilegal en el bus.. Caucasia se llama el pueblo y hay gente del ejercito y me dio un culillo porque mi bebe dice que violan gente y esas cosas y yo ma asusta .. yo pensé que aca estaban los paracos y las f.a.r.c.s o como sea.. porque la hermanita de marta dijo que estaban que miedote la vaina es que a las 5:00 y pico fuimos a otro semaforo y le siguieron dando billetes a mi bebe le dieron 4,000 y fue emocionante... tambien vi a una perrita que estaba high por sus ojos achinados yo le puse papa y marta china.. nos regalaron agua y demas hahahaha... comi pollo hoy , ya he comio carne - cerdo - pollo y lo mas bueno es el pollo.

Ahora estamos escuchando musica y no se, se me mezclan todos los pensamientos quiero ir a barranquilla ya empezaron.. no no mañana empiezan los carnavales y son una semana verguero! yo quiero ver eso hahaha.. Vi caballos aca con herraduras y caminando por la calle y eso les debe dolor un culo!! ESO NO SE HACE!! me gustaria tener una camara y tomar bastantitas fotos de vergas que estan bonitas.. compramos  un almuerzo de 1,000 pesos ok? menos de un dolar y eso es lo maximo !!.. Ya me estoy empezando a mejorar se me va por momenticos el dolor de cabeza.. ya se me fue todo lo que iba a escribir 

AH! los hombres son bien lujuriosos aca !! y la gente habla raro .. mañana sigo escribiendo..


Cada dia me enamoro mas de ti !!
Te amo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario