lunes, 15 de agosto de 2011

4 - Febrero - 2011

Y te cuento porque la amo...

Dime cuantas veces te has sentido tan feliz sin decir una palabra solo.. Caminando? Yo no lo he sentido muchas solo cuando solía caminar solita, con beyonce o mi mama.. desde que llegue me invadió la felicidad, la tranquilidad, Buenas vibras y muchas cosas masa a veces me parece full increíble el destino, Dios y la vida como para poner a una niña tan hermosa en mi camino.. es Full increíble y estoy agradecida con la vida y con todo por esa niña que tengo a mi lado!! ahora escribo sobre Medellin y sus cosas.. es grandototota y muy contrastada casi igual a Panamá.. vi un edificio es como un palacio de cultura que al solo verlo me atraparon sus colores, su arquitectura y uff todo !.. esta noche pasamos por ahí y el edificio con luces se ve super bonito, también fuimos al teleferico y fue muy emocionante, es raro pasar de un lugar donde no existe nada de eso que solo esta en ideas a pasar de pronto a un lugar donde si ahí se siente muy bien, pasamos por encima de como 1/4 de la ciudad y vi las montañas son muy bonitas son como un muro para la ciudad.. si empiezo a escribir todo lo que en estos cortos días he hecho con mi bebe no se me llevaría dos paginas o mas.. estamos en un hotelito que es muy graciosito por el baño.. nunca había dormido en un hotel así.
 Estos días han sido muy excitantes y llenos de energía sexual, Ahorita marta esta haciendo una ganjheira para fumar y uff ya quiero prender con ella; Hoy 4 de febrero después de casi tanto tiempo comí carne y me pareció extraño el sabor ahora tengo un fuerte dolor de barriga y ganas de hacer mis necesidades diarias.

Medellín es una ciudad que te atrapa con las personas que tiene son buena gente.. son semi tranquilos a pesar de que hablan tanto de que Medellín es muy peligroso pues lo mas peligroso es el centro (donde estamos) y la comuna 13.. gracias a Dios no me ha tocado ver nada extraño.

Le doy gracias a la vida , a Dios y a Marta por protegerme en un lugar donde todos piensan que algo malo te pasara.. 

Colombia no es un peligro.. el peligro lo hacen las malas decisiones de la gente.


Hasta ahora Colombia me has parecido muy lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario