sábado, 27 de agosto de 2011

Dividida..

En dos personas estoy, divida porque no sumo ni resto para alcanzarme y preguntarme que me pasa..

Estoy en el medio de dos personas y resulta que esas dos personas tambien soy yo.. siento miedo y lo siento mucho.. no se como espacar de el, en algunos momentos siento que el miedo se apodera de mi y no me deja salir de tan doloroso sentimiento, por eso lloro, por eso te busco.. por algo es que te pido ayuda.. porque no me quiero sentir asi.. no se quien soy.. no se quien sere .. y lo peor es que no se porque me esta pasando esto.. acaso loca me estoy volviendo?
Espero que no.. hoy me siento fuera de lugar hoy me siento lejos de aqui .. me siento tan distante que no se que decir.. trato de buscarte pero si no me encuentro yo misma como puedo encontrarte a ti..

Es muy dificil, es demasiado dificil tratar de ayudarte cuando yo tambien estoy mal.. me gustaria poder conversar contigo intercambiar sentimientos sin llorar.. sin que nos gritemos o digamos "dejame sola porfavor" quiero que me ayudes para eso te tengo no?

Sentirse ahogado es lo peor, es una de las peores muertes .. y mucho peor cuando uno esta vivo..


Solo te pregunto algo..


¿Seras capaz de ayudarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario