miércoles, 17 de agosto de 2011

7 - Febrero - 2011

*No se que hora es pero esta de mañanita*

Creo que me puso mala cara la "presi"...  pero no me interesa, hable con las señoras y pues la del bebe me parece muy amable, no se porque pero siento que la fulita blanquita es medio antipatica haha.
Espero irme con mi bebe para no molestar a estas madres.. Amaneci con dolor de cabezotota y pues me siento full mareada no se como puedo caminar asi, si toda la vida me da vueltas.. la pastilla que me tome ahorita no me provoco ningun tipo de efecto, quiero irme hoy no me gusta que me hagan mala cara.

Continueshion

"Uno no le ve el valor a las cosas que son faciles, se las ve mejor cuando son dificiles"

Y es que el cambio de todo es grande empezando asi por decir que quien iba a pensar que una niña de esas que se la pasaba pegada a una computadora casi todo el dia, niña que nunca le falto nada hoy este en una terminal con su novia solamente con 30,000 pesos, una cobija, dos mochilas, dos libros esperando ser leidos y unos cuerpos con frio que piden a gritos calorsito.. Veo mucha gente pasar y entre cosas que ahora me hacen escribir estuvieron aquellas que me hacen llorar como la decepcionante pero tan llena de aprendizaje accion de mi mama.. queda como leccion no confiar mucho en la gente porque hasta la que mas quieres o te quiere.. te falle!

Como deseo un cafesito y un pan en estos momentos pero lastimosamente la mierda esta muy cara.. mi novia acaba de llamar a su hermana a ver si le da 20,000 pesos para podernos ir a una ciudad que queda a 1h de tolú y a 3h de barranquilla.. Ya empezamos a guerrear como ella dice. Y bueno esta vida llena de altos y bajos me esta llenando de mucha felicidad a pesar de que quiero irme estoy tranquila aca porque estoy con ella.. y gracias a ella me enamoro muchisimo mas de cosas simples, de ella y de la vida.. ya se me fue un poco el frio, pero no se cuando este dolor de cabeza se me ira no joda, espero que la hermana le traiga el dinero.

Y que? como se supone que copiare yo esto para hacer mi librito personal si muchas cosas no las entendere porque me distraigo con todo asi pase un mosquito en panty..

Quiero mas salud para continuar este viaje con la niña que desde hace un tiempo considero el amor de mi vida.. Uno cambia tanto con el amor que a veces miramos lo pasado y nos causa muchisima impresion.. paso a paso voy cambiando con esta niña y sabe? no me arrepiento.. porque junto a ella estoy aprendiendo a madurar, a crecer y a mas que todo a cada dia que pase aprender a amar mas y mas.. TE AMO!!

Me gustaria escribir mas cosas pero es que ya con esta son 4 caras y si despues me da por escribir mas y no ahi paginas como hago AH? ok ya.. Como es que tanta belleza se puede ver, sentir y vivir en el cuerpito de esa niña?

Como es posible que te ame tanto marta?

Responde ok?...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario