viernes, 19 de agosto de 2011

9 - Febrero - 2011

* Hoy fue un dia buen vibroso *

Me desperte y marta ya estaban ON! yo jurando que estaba dormiday que me tocaba esperar a que se despertara pero no fue asi; Me bañe con jabon de push-botton y nos fuimos al semaforo generoso y marta saco 21mil (creerlo vale) luego fuimos a comer ese arrozillo con pollo que estaba mas bueno aun no puedo creer que solo este a 1,000 pesos tan rico y barato 2,000lks entre las dos por jartarnos toda la tarde, volvimos al semaforo luego de ir al frente de una iglesia donde pasa el Rio Magdalena (rio que atraviesa la mayor parte de colombia) y me da una vaina su contaminacion esta bien bien sucio y huele feito, deberian cuidar mas la naturaleza para vivir mucho mejor (quiero un fucking rio) aja.. Volvimos al semaforo y estaba ma o meno luego mas tardesito dio plata a morir un señor nos ayudo con las swing y esas cosas.. ya mi bebe no se golpea las manitas tanto, me molesta la lujuria de este pueblito y mucho muchooooo !!!

El dolor de cabeza se me paso y tenemos mas o menos pensado salir mañana de acaa..

Vuelvo a escribir mañana !!


"Si dos personas quieren estar juntas, lo unico que importa es el amor que se tienen"

Te amooooo ( me confesaste tus celos) !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario