viernes, 26 de agosto de 2011

...

Quiero llorar.. pero .. ¿quien limpiara mis lagrimas?

¿Quien vendra por mi?

¿Quien me sacara de este vacio?

¿Quien es "quien"? no lo se.. solo quiero que de aqui me saque.. se valiente ven por mi..

¿No se siente la tristeza?, ¿No se siente en el aire?. Mis oidos se vuelven sordos de los gritos de este adolorido corazon.. que solo busca que alguien lo abraze quien alguien amor quiera darle..

Esa persona existe? si.. pero su amor es momentaneo al parecer.. solo lo siente por un momento y se va dejandolo botado..

Que si la soledad deseas? no lo se.. yo solo quiero ayudar.. quiero contigo conversar sin desprecio, sin lagrimas, sin dolor..

Solo quiero hablar.. es acaso imposible ? es acaso imposible hablar? .. no existe un imposible en mi.. Pero en ti?


Acompañame te necesito.. antes escuchas mis gritos a distancia.. ahora..





¿Lo haces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario