sábado, 3 de marzo de 2012

Y fue su tío..

Su edad 9 años, su nombre Salomé ..




Despreciable como ninguna otra, aquí empieza la vida de ella, la vida de esta niña que dio sus primeros pasos a ser mujer a una corta edad.. si 9 años tenía cuando todo sin ver paso.. he aquí esta pequeña historia..




Verano del año 2001 recién cumpliendo ella sus 9 años de edad, tranquila como toda pequeña, inocente como todas las demás.. esta es Salomé una pequeña con una hermosa sonrisa y gran corazón.. sus familiares la llevaban hacia el campo para tratar de llevar a la hermosura a un lindo ambiente lejos de la ciudad, caballos, ríos, polluelos, gallinas, aves.. un paraíso para ella y para sus seres queridos.. 


Seguía el verano y a la pequeña Salomé le quedaban solo dos días para disfrutar de ese hermoso lugar, distinto a otros días este fue el menos soleado, el mas silencioso y el mas misterioso, fue un Martes 14 de febrero hora? 9:00 a.m.


- VEN! (grito con su tono de voz salvaje)
- Mamá dijo que no fuera contigo a ningún lado..
- No pasará nada Salo, vamos a el establo donde están los caballos, te presentare algunos! Muy lindos por cierto.
- ¡ Siii !,  ¡Vamos !


La llevo lejos detrás del establo mucho mas allá de los caballos, y la pequeña ingenua sin saber que pasaba solo preguntaba como se llamaban los caballos que iba a conocer y cuales serian sus mejores amigos.. en todo el camino no hablo.. callado se mantuvo solo sonreía con sus asquerosos dientes amarillos y gastados..


- Quítate la ropa, vienen los caballos y te quieren ver desnuda.
- ¿huh? Tengo que vestirme de caballo?
- Si, los caballos están desnudos siempre, eres muy inteligente pequeña.


Inocente como siempre su ropa quito de su precioso cuerpo, la tiro a un lado un vestido, zapatos y bincha blancos, que al final del día se tiñeron de rojo, El maldito le grito, le pego, la aruño, la mordió, su pene asqueroso metió en su cuerpo..


- My name is Emilio do you like sex ?


Fueron sus palabras hacia Salomé, termino, y le dijo...


- No digas nada, esto solo es entre tu y yo..
- (Lagrimas) 


Los años pasaron y fue así hasta los 14 años de Salomé, violada en todo el sentido de la palabra, así se sentía VIOLADA ..


Después de los 14 mas edad adquirió, y a ese lugar volvió ..




- Que gusto me da verte
- No mas que a mi, oye puedo hacerte una pregunta?
- Si por supuesto pequeña
- Quiero ver los caballos vamos? (Guiño el ojo y una sonrisa picara le dio) 
- ¡ POR SUPUESTO ! Vamos Salo..




Nunca se le olvido, ningún detalle de las 28 veces que la violo, nunca se le olvido una sola palabra de lo que el repugnante de dientes amarillos decía al tocarla..


- Tengo 20 años sabias? Tengo 20 años y te digo que siempre me gusto tu cuerpo para comermelo.. 
- (Ereccion) Me encantan tus palabras, cómeme pequeña, cómeme y hazme tuyo..
- Conste, que tu lo pediste..


Lo amarro a un árbol, y su boca tapo.. con una parte de su desgarrado vestido blanco que aquel día utilizo y el mancho, todavía con sangre lo conservaba Salomé.. Lo puso muy bien dentro de su boca, para que no se escuchara ningun ruido, dejo que sus dientes se le vieran..


- Me encanta tu sonrisa amarilla, ¿Puedo tocar tus dientes?


Asustado por su mirada perdida, trato de gritar.. pero Salomé con sus pinzas cada diente empezó a sacar uno por uno con gran precisión, termino de hacerlo y cuerpo empezó a cortar, dedo por dedo, piel por piel.. Le saco un ojo y le dijo..


- My name is Salomé, do you like sex? This is my type of sex.. Enjoy it..


El ojo que sobraba saco, y todo su cuerpo corto, lo metió en una bolsa y a los cerdos lo llevo..


- Cómanse a este maldito, como un cerdo que siempre fue, comanselo todo.. yo veré


Con su mirada siempre a los cerdos y a sus bocas quedo, hasta el ultimo hueso desapareció, excepto su pene.. En la casa de Emilio justo en su mesa lo dejo.. y una nota escribio..






- Nueve años tenia cuando este pene encontró mi cuerpo, inocente y estúpida fui, al no saber que este animal de dientes amarillo ese daño me iba a causar, cómanse esto, yo no pude comermelo me da asco, además no como porquerías.. frianlo o háganlo ahumado igual siempre sabrá a lo mismo, escoria.. Simplemente escoria, lo maldigo toda mi vida por haberme violado.. pero tengo en mente que se fue como mereció irse, como un maldito animal asqueroso y mugriento, debía sufrir.. Así que yo lo hice sufrir.. Gracias de ante mano para el que me dijo que Emilio, mi tio nunca fue el que me violo..




Atentamente..




Salomé

No hay comentarios:

Publicar un comentario