lunes, 5 de marzo de 2012

No me haces bien..

Nombre : Thaiz Bedoya
Edad: 20 años
Drogas: Muchas pero sin consumir..






No se si te has dado cuenta maricón que muchas veces no olvido solo por el hecho de que me gusta sentir odio y querer matar a una persona, tu me haces sentir eso.. 






En el borde de su cama, y la de los niños lo vio, con su cara de lujuria tratando de mirar mucho mas allá de las sabanas, mucho mas allá de los niños.. mucho mas allá de lo que alguna vez fue de el pero no porque si, sino por obligación.. 


Se levanto y frente a frente le dijo :


¿Ya que estas aquí y que tengo tantas ganas de matarte, DESEAS QUE LO HAGA AHORA?


Los niños se levantaron.. el la empujo y ella lo pateo, cayó y encima de el le dijo nuevamente..


¿Deseas que lo haga ahora?


Todos se levantaron después de ese gran escandalo que tuvo un tiempo ni de 30 segundos.. 




¿¡QUE PASA!? - Gritó ella -


Tu hermano el violador estuvo mas de 2 horas parado al final de mi cama viendo cosas que no debía ver..


Nadie tomo en serio la palabra "violador" solo su sobrina, quien se acerco y le dijo "Como que violador?" si.. selena el fue quien me violo y es una de las personas que mas detesto en esta vida.. 


El trato de hacer lo mismo conmigo - Entre lagrimas -


Ella con el rostro lleno de odio, no decidió levantarse, a su sobrina abrazó y la hizo dormir.. se fijo que nadie estuviera despierto.. y espero hasta las 3:00 a.m que es cuando el se va a orinar.. sentada en el sillón lo vio pasar y entro al baño antes de que el cerrara la puerta.. tapo su boca y su cuello agarro con fuerza, con mucha fuerza y lo miraba de frente y le dijo "Así me hacías tu cuando me violabas, solo que yo no te estoy dañando el cuerpo animal" empezaba a temblar y ella.. quien de repente escucho "No lo hagas.." como esas veces que escuchaba un "Te amo" si.. esa voz que siempre estuvo para cuando ella se sentía mal, esa voz que viene de esa persona a la que ama y a la cual le decepcionaría saber que ella mato a su tío.. lo soltó y en el piso lo tiro.. fue tanto la rabia que agarro que sangre le salio por la boca.. sus manos temblaban y sus ojos a color rojo se tornaron.. su cabeza le dolía y solo dijo "Ayúdame.. marta.."




Estuvo toda la mañana buscándola y a su amiga llamo.. 


"Si me encuentro con ella a las 6:00"
"Bueno sera que te llamo a las 6:00 pues.. cuídate gracias amiga"


No es que trate de joderte la vida, simplemente me la jodí yo y creo que todavía tengo tiempo de despedirme de ti.. me siento muy mal, peor que aquella vez en Medellín..


Pero si tío, no me haces bien y si no la tuviera a ella en la cabeza hoy sería tu asesina.. lo siento pero lo único que puedo sentir por ti es asco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario