miércoles, 28 de marzo de 2012

A que no tocas el preludio en cello.

- ¿Qué ganas retándome?
- Gano tu cara de concentración, me provoca lujuria ver la emoción fría y muerta de tu cara al tocar el cello.
- El cello saca mis mas íntimos demonios, esos que comen mi corazón.. es repugnante
- Para mi es lindo
- ....
- ¿Rosario?
- ¿Uhm?
- ¿Si te grabo tocando el preludio?
- ¿Cual?
- Suite Nº 1
- Dame un poco mas de hierba y lo toco
- Eres deportista, eres pianista, eres cellista y hasta fumadora, ¿Que mas puedo pedir?
- Si piensas que estas pidiendo algo mas de mi, simplemente no lo pidas, porque no me tienes, ya?
- Prendelo..

Ella busco su grabadora, con su antiguo cassette, y dijo


- ¿Ella te escucho tocar alguna vez?
- No, no lo hizo espero que lo haga, seria muy bonito.
- Pues es bonito escucharte y verte tocar, ahora empieza..




Sin parar toco, y ella se sorprendió.


- ¿Cuando me lo das?
- Iré a mi casa y te lo pasare..




En silencio se fue, con su cello en mano y a Rosario le dijo..


- Me encanta tu respiración al tocar el cello, deberías hacerlo mas seguido, créeme que es una satisfacción para mi verte, te grabaría mas de mil horas solo por el hecho de que me parece hermoso lo que brindas musicalmente.
- (Sonríe)
- Gracias por este lindo toque, pero rosario.. ¿A quien le lloraste?
- Ese preludio me lo imagine la primera vez que la vi.. por eso llore.
- Eres hermosa, ella debería saberlo.. ahora, conectate y te lo mando.
- Esta bien.






Ok cellista lo hiciste, me sacaste una sonrisa.
Mi alma ahora esta vacía, yo estoy vacía.. tu y tu cello aunque les falte un poco mas de tiempo para manejarse bien juntos, me hacen sentir un poco llena, solo un poco, espero no te emociones por eso.. solo es música y gracias por la grabación, te lo agradezco.


Y bueno querías que escribiera eso.. y que te dijera algo..


AH AH ! y sobre todo a mi también me gusta Yo-Yo Ma

Esto te lo escribe..
La pianista.



http://rossbdy.tumblr.com/

1 comentario:

  1. agradezco cada dia ser la persona la cual puede robarte el corazon con solo musica dejate llevar niña fria dejate llevar por mi y seremos tu y yo por mucho tiempo no digo para siempre porque sabes que terminara ahora pianista me abrire un blog para ti para escribir las cosas que le faltaron a ella por escribir

    eres hermosa fumando, tocando y mirando
    tequiero

    ResponderEliminar