martes, 6 de marzo de 2012

Y fue así

Jugando soccer, fútbol o como le desees poner.. comienza esta historia una tragedia con un poco de sexo..






Llego, aquel día citado a las 8:00 a.m. ni un minuto mas, ni un minuto menos, Ella, quien tanto tiempo espero ser llamada por esa gran selección..




Hola! - Dijo aquella hermosa mujer -
Hola, ¿Como estas?
Bien, gracias, viendo a mi nueva compañera ¿no?
Algo así, quizás no quede entre ustedes, pero algo así..


Entre sonrisas y coqueteos llevaron esa conversación hasta llegar al técnico.. y así, el dijo "Practica desde ya.. tu sabes que estas adentro" .. la llevo a cambiarse y dijo..


¿Cual es tu nombre?
Salomé , ¿el tuyo?
Liza, pero me dicen Liz..
Lindo nombre, yo no tengo sobrenombres, así de sencillo es..


Fueron a practicar y Liz su cuerpo rozó muchas veces, se veía la atracción.. pasaron 2 semanas hasta que volvieron a hablar seriamente.. ella le confesó algo que pondría una barrera entre las dos, si.. Liz tiene novia, ella también.. se alejaron por un tiempo.. y Liz decidió ir a su casa..


Me pareces una mujer muy sexy jugando, defines como las Diosas.. ¿eres así haciendo aquello?
¿¡HACIENDO QUE!?
No se, ¿el amor?
Eso dicen, yo no me califico, pero eso si, puedo acabar contigo bien..
Quiero que acabes conmigo, ¿puedes hacerlo?
- Silencio -


Ella nunca pensó que después de tener 9 meses o hasta mas volvería a acabar con una persona, si.. con sus labios y sus dientes, con sus dedos y cuchillos.. puso la mirada en ella y le dijo "Ven vamos a mi cuarto".. la amarro, le beso el cuerpo y la desnudo.. 


Conste, tu me lo pediste..
Haz lo que desees conmigo princesa, amarrame la boca también..
No .. estoy sola .. y me encanta y me excitan los gritos de auxilio ..




La cara de sorpresa de Liz era inevitable al ver el rostro de Salomé desfigurado por una sonrisa diabólica  Salomé con su cuchillo en mano le apuñalo desde la boca del estomago hasta su ombligo, saco cada órgano de su cuerpo y lo puso en una olla, lo puso a calentar mientras bebia su sangre como si fuera aquello una cerveza.. 


Si hubiera sabido de su buen sabor, desde hace rato la hubiera buscado - Entre un susurro y su tierna sonrisa -


El cuerpo de liz, amarrado todavía en su cuarto estaba, y empezó a limpiar la casa de aquella sangre y aquellos pedazos de la mujer que estaban en el piso.. fue, y corto su cabeza.. la metió en su refrigerador especial y dijo...


Eres la cabeza numero 116 que esta en este congelador, y eres la numero 1 en pedirme que lo hiciera, al parecer te me ofreciste muy rápido y no me temblo la mano en hacerlo, muchas gracias.. pero estabas divina, fuiste la persona mas rica que me he comido, muchas gracias hermosura, pero ahora tengo que inventar una excusa para salir de ti..








Y en su cabeza marco "116 deLIZiosa"






Salomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario