viernes, 2 de marzo de 2012

Tu cuerpo muerto, mi delirio.

Y es que teniamos tiempo sin hablar.. el y yo, dos personas completamente diferentes que en algún momento fueron 1 , unidos por un solo sentimiento : El rencor.

En la soledad me dejaste maldito animal, tu y yo teniamos tan poco futuro que me dio lastima decirte que estuvieramos juntos aquella vez...

Su nombre Joel Cardénas, mi nombre Salomé... y he aquí la historia que me pediste escribir...



* Una carta después de 5 años *

Ciudad de Panamá, Panamá, febrero 32 de 2019.
Apartado 666


Quizás sea un poco tarde para escribir esto, pasaron 5 años desde la ultima vez que te vi, como ya sabes me dejaste así mismo como estoy ahora sin saber siquiera escribir una maldita carta.. pero tu busco para saber de ti.. porque a pesar de la rabia que te tengo quiero volver a ti, porque siendo tu la mujer mas despreciable todavía eres la dueña de todas mis venidas.. espero tu respuesta  maldita mujer..



Atentamente
Joel.


Y así paso.. ella lo busco.. un 35 de febrero, su lugar? Un café de la localidad, Masacree x6 su nombre...



- ¡Hola!
- Vine a lo que vine Joel, si deseas tener sexo conmigo vamonos ya..
- ¿Donde vamos?, cambiaste..
- No he cambiado, solo quiero mi cuerpo sobre el tuyo con gran silencio..
- Vamos..


Su lugar especial, el mismo de hace 5 años atrás, una casa de ocasión casi abandonada, su nombre "Dos pinos", compraron cigarros de marihuana, cocaina, heroina, alcohol, condones y extasis, para hidratar.. Popper y el propio alcohol..

- ¿Te gusta la marihuana?
- ... (Sonrisa)


Estos son dos que al terminar se volvieron destructivos, rencorosos, ganaban mucho haciendose daño, ganaban el cielo y el infierno mas atrás cada uno se quitaba un peso de encima.. fumaron, olieron, se inyectaron y se metieron extasis.. olieron el popper antes de tener relaciones.. 5 minutos de placer loco, 4 horas de mucho mas..

Terminaron y he aquí la mejor parte de la historia.. Salomé dijo..


- Me gusta la marihuana, me gustan todas las drogas.. y la que mas me excita es el olor a sangre..
- ¿¡ QUE DICES !?
- Lo siento mucho, me mataste hace 5 años, hoy te toca morir a ti...

Saco una navaja, con una sonrisa y un cigarro de marihuana en su mano derecha empezo a abrirlo desde el pecho hasta el vientre.. sacando todos sus organos sonreia, gemia, gritaba de placer, su cuerpo bañaba en sangre, con gran placer tomo 10 vasos de sangre y el ultimo fue a su gran nombre Joel..

- Aquí estas maldito desgraciado, como te queria ver abierto frente a mi, brindo por cada mal que me hiciste por cada vez que me engañaste, por cada vez que juraste amor por mi dandome la espalda y largandote de aquí brindo porque eres y fuiste el amor de mi vida, pero lastima.. quizás no fue amor lo que senti si no odio.. te maldigo mil y una vez mas.. y esa vez es porque no me escuchastes al decir esto.. (Sonrisa)

Su cuerpo fue cortando en pedazos y pegando cada parte en la pared formando palabras, "Parte de mi cuerpo es para ti, Atte Joel" en el suelo una carta que decia "Así me dijo el, lo tome en serio, parte de su gran cuerpo es para mi, pero no me gusta te lo regalo" .. Solo se llevo su corazón metido en su bolsillo izquierdo de su mochila.. llego a su casa y se lo comio.. comio ese gran corazón rojo con mal olor y dijo estas ultimas palabras..

- El amor supuestamente se guardo aquí y yo lo unico que senti fue carne en mi boca, no senti amor.. Lo siento pero te sigo odiando porque así sea tu corazón el que me comí sigue sabiendo a la mierda que eres..






Y este fue el error de Joel.. buscarla otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario