sábado, 31 de marzo de 2012

Madrugada.

Que volviera a escribirme algo lindo me hizo volver a mi, de ese lugar tan oscuro y vacío donde estaba tan perdida.. me hiciste volver con tus escritos, con ese cuaderno tan hermoso que me regalaste de star wars, remember? Como no, si fuiste tu la que lo escribiste..


Esto es así y quiero que leas bien.

(Cuaderno con manchas de sangre por mis dedos y mas de 10 lágrimas encima)


Sábado 31 de Marzo, 2012
4:02 a.m


Y es que ahora he tomado la costumbre de ponerle fecha y hora a este cuaderno, quiero que cuando lo leas tengas presente en que momento exacto empece a sentir nuevamente esas ganas tan hermosas de escribirte, habían pasado ya mas de 10 días sin escribir cosa muy rara en mi, supongo que por lo difícil que es para mi escribir luego de todo lo que ha pasado, pero has vuelto a abrir mis puertas, acabo de terminar de tocar el cello y sí, me estuve haciendo daño con el, sus cuerdas me reventaron las curitas y tengo nuevamente los dedos abiertos (acaba de caer una gota de sangre en el abierto), pero estoy aquí escribiéndote con este dolor tan hijueputa que tengo, ¿Que si puedo tocar el piano así? Obvio que si, lo siento.. he estado mucho tiempo hablando sola.. pero ¿Te digo  algo? muchas veces siento que me escuchas cuando hablo en silencio contigo.

Hoy hablé contigo y me escribiste en tu blog, me escuchaste y te parece linda la manera en la que toco el piano, muchas gracias ! Créeme que cuando estuve en casa de tu abuela me dieron muchas ganas de tocarte todo mi repertorio de canciones que buscan quien sinceramente y de corazón las sienta, y estando lejos te llegaron las que toque, me gusta eso.

He planeado, he pensado y he sentido esas inmensas ganas de verte, de volver a tenerte desnuda en mis brazos, temblorosa y diciendo "Te amo" con ese hermoso olor que sale de tu linda piel, ese olor que me hacia sentirte mucho mas allá de todo, ese olor que cada vez que cierro los ojos para pensarte bien vuelve a mi, y es raro.. el cuaderno que me regalaste cada que lo abro sigue teniendo el mismo olor y me enamora. Si me enamora igual que tu, que hasta prenda me escribiste, ¿Recuerdas?. Sabrás que hasta tripeada te he escrito en este cuaderno y te sorprenderás con las clases de tonterías que pongo aquí, quiero tocarte el piano y creo que lo tocaré en este momento para mandarte en la mañana  esta canción que me ha salido muy difícil en el cello eh!.. Se que te acordarás de muchas cosas que viviste conmigo escuchando esa canción, ojala y también la metas en tu mp3 para que me sientas.



Mi lesión ha hecho que fume mucho, tanto cigarro, como marihuana.. y ahora estoy super batra pensando en ti y en todas esas veces que nos reíamos de bobadas por lo llevadas que estábamos, vamos princesa ! Luchemos para vivir eso de nuevo, yo estoy dispuesta y se que estaremos juntas de nuevo, riéndonos, malabareando, haciendo el amor, cocinando, comiendo, bañándonos, haciendo esas cosas que me hacen mucha falta hoy Marta Patricia, Dios mio..tu y la gravedad tienen mucho poder en mi ahora me siento en el cielo caminando y escribiéndote, y no.. no es efecto de la batra.. Es simplemente tu nombre en mi pecho.




Gracias por todo lo que me haces sentir,
Te extraño, me gustas, me encantas,
Te amo Marta.

Escribe aquí Rosario Bedoya.



No hace falta poner la canción porque te la mande a tu correo.

1 comentario:

  1. tu manera de escribir es buena ojala me escribieras asi a mi

    ResponderEliminar