jueves, 29 de marzo de 2012

Tas activa y con saldo ah?

Es que soy un bandida una fugitiva de amores prohibido y esa vida también la has vivido y no confío al estar contigo, que tu eres una bandida y aunque conmigo quieras cambiar tu vida, aunque queramos que vaya a florecer el problema va a ser que no nos vamos a creer pues somos unas bandidas

Que hace la amargura mezclada con la miel
Que hacen dos infieles jurándose ser fiel
Y en la cama se dicen tantas cosas hermosa
Sabiendo que por dentro son dos mentes monstruosas
Si tu que has cambiado como mujer que me amas de verdad
Que esto debe de crecer
El problema no es que cambies me tienes que entender
El problema es que yo nunca te voy a creer
Tú estabas con él cuando a mi tu me vistes
Tú estabas con el cuándo me conociste
Y si estando con el conmigo te viniste quien me dice
Que tu no me harás lo que a él le hiciste
Si bandida y no quiero que a la larga
Después que me enamore se me hunda la barca
Yo no estoy para traumas y vivir la vida amarga
Pero voy a ti porque tu vas a la marca
Ya sabes que los que rodean nuestros círculos
Conocen nuestros currículos
Y nos juzgaran de la misma manera
Porque estamos cortadas por la misma tijera
Ahora mírame y se sincera
De esta relación que esperas
Yo la mujer que nunca respeta
Y tu la que cometes el error y no lo aceptas
Yo te marque la tecla de una bandida y bandida
No se mezclan
Que faltin, esto debió se calladito
Y oliendo al jabón del cuarto frío
Esto no podía pasar a ser amor
No.
Por eso que en el amor estoy jugandomela con una nueve de área.


No hay comentarios:

Publicar un comentario