lunes, 12 de marzo de 2012

Dolor..

Se que puedes en algún momento leer mi blog así como yo leo el tuyo, y veo como le publicas a esa nena que te tiene encantada..


¿Que la besaste?, ¿Que te gusta?..




Me dio muy duro saber eso, porque como ya sabes,Te amo.


Déjame pensar.. Un tiempo es para pensar, no para experimentar.. eso me lo dijo una persona cercana a ti, tu experimentaste y eso me mato..


Son las 8:39 a.m y estoy escuchando música, soñé lo peor que puede soñar una enamorada, que te ibas.. ¿Será que te fuiste desde hace tiempo? Y que lo único que te impide irte del todo es el sentimiento que en los momentos que deseamos abrirnos nos mantiene juntas? 


¿Te parece suficiente lo que ella te brinda solo porque yo estoy lejos? Por ahora me parece mal, porque tu sabes que nosotras dimos juntas muchas cosas como para que te vayas con otra persona, me cuesta saber que me dijiste muy segura que no eres mía, que no eres de nadie.. recordé aquellos momentos tan lindos que tuvimos juntas y me hacen llorar en este momento, si señora, estoy llorando.. como llore todo el día ayer, y toda la noche.. presiento que tu no me buscaras, que ni siquiera pondrás un poco de tu parte para poder seguirme, presiento que si ahora estoy mal no te importa, porque solo esta tu felicidad...


¿Que si estoy destrozada? Obviamente si, no pensé que harías eso, y yo me pregunto.. ¿Como es que no te importa que yo me besé con otras personas si yo dije que estos labios eran tuyos? es muy difícil sentirse bien cuando el amor de tu vida te dice que no le importa eso.. ¿Por qué no me buscas? Es que no quieres ni ser amiga mía, no te importa nada conmigo? Dímelo que yo deseo saber.. 


me amas por momentos, me dices cosas hermosas por momentos.. 


No puedo con este dolor en mi pecho.. ¿Estoy muy enamorada de ti sabias? .. lo siento pero deseaba escribirte algo de amor.. pero no puedo mas..




Después sigo escribiendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario