viernes, 30 de septiembre de 2011

Plagas

"Emos, Hippies, Rastas, Chacales"


A estos los considero una plaga ! 

Empecemos me gustaría ilustrar este espacio con fotos de dichos personajes que tengo el facebook pero me ahorro problemas.
Te ha pasado que entras a tu facebook y esta un comentario en "novedades" como este

"Nadie me kiere tdos me odean" Si contesta que SI! es porque tienes a un emo en tu facebook plaga que ha arrasado con los niños de 13 a 14 años en el mundo, tu le preguntas oye tu que eres? Soy emo :D te lo dicen feliz de la vida, me gustaría preguntarles a ellos cual es el verdadero significado de ser emo.. quizás sean derivados de la hemorroide pero no lo creo, no creo que alguien quiera ser una hemorroide. Siguiendo el tema los emos empezaron por ser un GENERO MUSICAL EN LOS 80's  para no hablar cosas que no son aquí les dejo algo: 


El emo es un género musical derivado del Hardcore punk nacido a mediados de los años '80. Bandas como Rites of spring y Embrace comienzan un nuevo sonido dentro del hardcore, rompiendo musicalmente las restricciones básicas de ello pero con una nueva línea vocal mucho mas melódica, llevando su sonido a una dirección mas personal creando un contraste con su sonido más lento y melódico lo que permitió una sensación mas experimental. El término emo es un apócope de emotive hardcore emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.


El grupo embrace 










Es mucha la diferencia ? creo que si.. 


Los que se cansan de ser emos después de seis meses de hacerlo se vuelven en hippies o rastas..


A cuantas personas en tu facebook no tienes que publican


"Jah rastafari" o "La paz mundial es lo que existe en mi" esos términos a mi no me gustan, ya que degradan INSULTAN  a una religión dígase de los Rastafari y a un grupo de personas "Hippies" que de verdad tenían un propósito en la vida por la paz y no por poner foticos en facebook con el símbolo de la paz sin sentir .. No es que yo les tenga envidia o algo o que me caigan mal, pero pienso que las personas deberían respetar y sentir las cosas que en algún momento adhieren a su vida, no creer que FUMAR MARIHUANA TE HACE COOL, la marihuana no te hace ni ser rastafari ni ser hippie.. eso esta dentro de ti, el camino hacia esto esta muy lejos de lo que hoy muchas niñas y niños etiquetan, no te engañes pensando que alguien que te dice "paz hermano" de un día para otro es un verdadero hippie.. ahora cuando se cansan de ser hippies pasan a ser..




CHACALITOS o CHACALITAS CANELIAS.. 






Pero no escribiré de ellos..


 Son plagas incontrolables de facebook :) pero los dejare vivir solo digo que








Antes de "etiquetarse" se debe explorar el ser, no seguir los pasos de tus amigos o sociedad, elige lo que quieres ser, solamente se tu, porque de verdad da mucha lastima pensar que por tantos cambios que pasas pareces de multiple personalidad. Elige quien eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario