viernes, 30 de septiembre de 2011

Suciedad - Sociedad

No encontraba de que escribir hasta que me dieron la sugerencia de las personas con la muy buena educación de tirar basura por todos lados.

Empecemos por decir PORQUE TIENEN QUE SER TAN COCHINOS y luego estar hablando por la calle de que el país, ciudad, comunidad, provincia etc, esta tan sucio? Te das cuenta que el 89% de las idioteces que dices las provocas tu. Las personas de hoy en día solo publican cosas del medio ambiente en el internet, "cuida el planeta", "feliz día del árbol" cuantas veces te has sentado aburrido y tu una distracción ha sido plantar una flor? Cuantas veces te detienes en la calle para recoger la basura que tiraste por ahí? Si respondes ninguna es porque eres de los que piensa que el mundo se va a acabar por las guerras y el maltrato.

Si el mundo se va a acabar es por la falta de consideración con la naturaleza. Quemamos, botamos, en fin contaminamos, da tristeza ver muchos ríos con neveras, con plástico, con botellas de vidrio, con ropa, con muchas cosas que afectan a un Río y que hace 12 o 15 años atrás ese río haya estado completamente limpio.

Me da tristeza la gente que se para al frente de una cámara diciendo "Salvemos al mundo no botemos mucha agua" te das cuenta que así nos bañemos 1 vez a la semana ya el agua que tenemos no va a ser suficiente para las otras generaciones? Porque es que el mundo esta tan alborotado con huracanes, tsunamis, temblores y demás, la naturaleza siente y responde, es normal NOSOTROS estamos dañando su espacio así digas que no hagas nada en contra de ella.


No vengo a escribirle que no gasten agua ni que no boten basura en la calle.. mi único mensaje es que..

No sean egoístas con las futuras generaciones, abran sus mentes y dejen de ser tan COCHINOS.. dejen de contaminar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario