miércoles, 28 de septiembre de 2011

Menores Terroristas, Niñas Adultas

"Hay menores que quieren ser terroristas sueñan con ser el primer homicida en ser llamado artista"

En los últimos años las páginas judiciales de los principales diarios regionales han publicado historias increíbles de fríos "Gatilleros", hábiles ladrones y expertos distribuidores de estupefacientes; pero lo preocupante de estos casos es que parte de estos infractores de la ley tienen una particularidad: Son menores de edad


Es triste saber que mi generación y las generaciones que están creciendo ahora mismo no todos pero muchos están pasando por "mulas", ladrones, homicidas, violadores, vendedores de drogas entre otras cosas mas. Son muchos los delitos que puede cometer un menor de edad, te preguntas porque? Quizás yo tenga la respuesta según mi pensar.

Empiezo por decir, dime a cuantos niños vez en un parque? manejando bicicletas y haciendo cosas de niños? yo veo muy pocos pueden haber 15 de 30, los demás que? Viendo televisión programas que muchas veces no ayudan nada mas que a hundirnos en violencia y muchas cosas mas como la prostitución, el narcotrafico entre otros.. porque permiten los padres que los niños pequeños jueguen en las consolas cosas como balacera y matadera en vez de algún deporte, un juego de niños.. Todo esta en la educación, en como le enseñas a tu hijo a CRECER.. viendo la realidad pero no VIVIENDOLA, tampoco es que le vas a decir a tu hijo que los ladrones no existen y que las drogas no existen, si no ALEJARLO de eso.
Como creer que un niño solamente ve la televisión como entretenimiento, yo veía batman y superman cuando era pequeña y le decía a mi mama "Mami cuando sea grande quiero ser superman" ahora porque un niño/a no le va a decir a sus padres "Mami quiero ser como el hombre del juego de san andreas" ? Porque no lo hace si es que ahora todo eso se vive, los niños son una esponja todo lo que uno les dice, ellos ven o lo practican se les queda.. el maltrato todo todo! si un niño de 8 años durante toda su vida ha vivido el maltrato a la mujer piensas que se va a arreglar viendo en la televisión hombres que arrastran a las mujeres y le dan palo.. que crees que este niño hará cuando sea un adulto? Si nadie le enseño que a la mujer no se le pega..


"Mamá quiero ser un capo cuando grande"
"Papá quiero ser como el hombre de san andreas o saint row"
"Mamá quiero ser como byron de sin tetas no hay paraiso"
"Papi mami quiero ser como Rosario Tijeras"

Estas seguro de lo que le estas enseñando a tus hijos? estas seguro de lo que hacen tus hijos en la calle?

Una cara es la que muestra tu hijo en la casa y otra en la calle si es que no le hablas de lo que tiene que saber, EDUCA pero no ortodoxamente hazlo abiertamente porque tampoco vas a decir que las cigüeñas son las que traen al bebe NO! habla de las relaciones sexuales y de todo lo que esta dañando al mundo ahora abiertamente antes de que tu hijo sea o un drogadicto o quede preso.. o antes de que tu hija de 13 años salga embarazada de un imbécil que no sabe ni limpiarse los huevos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario