miércoles, 14 de septiembre de 2011

12 - Febrero - 2011

(Día diez)

Estamos en el "camping libia", acá en coveñas y la playa es linda pero como escribí esperaba encontrarme un bocas o san blas y no es así es como un santa clara sucio pero el agua es así full cristalina, nos bañamos fue así todo bonito bañarnos me sentí contentita con marta anoche dormimos como en el rancho del camping sin pagar un centavo.. solo nos quedan 4,000 pesos y así nos vamos para cartagena, quiero una cámara para tomar fotitos y grabar vídeos de los lugares y todas esas cosas.
Ahorita marta esta barriendo y yo veo así como el horizonte y las olas, la arena, el sol y la brisa me hacen sentir que todo es realidad que estoy mochileando, que soy una mochilera cosa que es increíble porque antes yo los veía desde el carro y decía "wao que impresionante" o cosas como "esas vainas no les pesan" (las mochilas) y ahora que soy yo a la que ven con una mochila pasando por lugares que nunca pensé estar pero que me impresionan me hace sentir muy bien, siento que estoy llenando mi alma de fuerza, amor y enseñándome a mi misma que las cosas lindas no tienen nada que ver con lo material, quiero vivir mochileando, y ponte a pensar de que vale gastarse miles de dolares en hoteles, comida y mucho mas si te puedes ir mochila en mano a conocer cosas que con todo la plata del mundo no conocerás a menos que vayas a ese lugar pero no le veras la importancia ni lo interesante de la vaina si no ves con otros ojos el amor a la vida y a la naturaleza sin lo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario