sábado, 1 de octubre de 2011

Tipos de novias(os)

Existen muchos tipos de parejas algunos que realmente asustan y otros que simplemente te parecen graciosos, aquí dejo ejemplos de ellos.

La novia psicópata - "No quiero que agregues a tu mama al facebook porque no confío en ella, hazlo y te corto la cabeza"

La novia que vive en otro mundo - "Pensé que me estabas engañando pero tu mama dijo que solo estabas en el hotel con una prima lejana"

El novio con alzheimer - "Recuerdas el día que te di mi virginidad?" - "Oh si fue ayer no?". (Continuación)

La novia llorona esquizofrenica - "Lo sabia mi amiga rachel (imaginaria) me dijo que estabas con una estúpida teniendo sexo cry cry cry cry cry"

El novio nerd - "Saldremos hoy jacob?" - "No amor estoy jugando halo" - "Llevas en eso 4 días jacob" - " Y QUE DÉJAME TU SIGUE JUGANDO A STAR WARS NO ME ENOJARÍA"

El novio psicópata - "Amor, me quieres?" "Si te quiero jacob porque" "PORQUE ESTOY EXTREMAMENTE HARTO DE QUE HABLES CON TU PAPA LO MATARE EN SERIO LO MATARE"

La novia en la luna - "Amor saldré con una niña que conocí anoche pero no te preocupes no haremos nada hasta que ella lo diga" - "Bueno pero me llamas cuando llegas si?"
 
La novia sexual - "Sabes que te quiero mas a que a un orgasmo falso, eres el dueño de todos mis sueños mojados, amo estar contigo porque es una penetración intensa"

El novio celoso idiota - "TE DIJE 5 VECES QUE NO SALIERAS CON EL" - "Jacob .. esas 5 veces salí contigo"

La novia borracha - "Amor mañana me acompañaras al funeral de mi abuela" - "Que trago tienen? sera que tendrán cerveza bebe?"

El novio borracho - "Te he llevado 11 veces al baño a vomitar crees que me siento bien cuando estas tomando y metes la cabeza en mis senos y te quedas dormido?"

Otro día escribo mas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario