domingo, 25 de septiembre de 2011

El mundo de las drogas.

Muchas veces es impresionante saber que tan cerca puede estar uno de las drogas no? de ver como consumen otras personas.. a consumirlas tu mismo.. 


A veces pienso que es un paraíso muchas personas lo ven como yo.
También es importante aclarar que yo las consumí, no como una adicción si no por probar, empezando por mi primera droga que fue el alcohol, luego la nicotina y así fueron viniendo mas.


Muchas cosas están mal dentro del consumo de drogas como la adicción a ellas, pero no veo mal el consumo, ya que lo que se compra en una farmacia es ¡DROGA! tales como apronax, ibuprofeno, etc. La metadona es una droga para los dolores y para la abstinencia de pacientes drogadictos, pero si la utilizas de con otro medicamento quedaras completamente jodido porque es una droga narcótica  pero como ya dije todas lo son.


Las personas dicen que el cigarrillo no es una droga, si lo es ! es adictivo igual que cualquier otra cosa, como la heroína, la cocaína, la marihuana y así.. es muy destructiva y lo peor es que es silenciosamente asesina. Muchas veces me pregunto como es que una persona sabiendo que el cigarro y demás drogas son demasiado dañinas lo siguen haciendo, la mayoría de las personas que consumen drogas lo hacen por algún problema tanto psicológico como otros.. se me acabaron las ideas solo tengo que decir que..




Deja vivir al drogadicto cada quien elije su estilo de vida desde el principio de su adicción hasta su muerte, y si vas a utilizar drogas pues hazlo, tu sabrás que haces con tu vida y no le digas a nadie de lo que haces a menos que quieras salir de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario