martes, 27 de septiembre de 2011

"Presa"

No encontraba de que escribir hasta que de un momento a otro me escriben por esta página tan conocida  "Facebook" un comentario parecido a este " Me dijeron por hay que estabas presa" mi reacción fue una sonrisa y un suspiro, cerré los ojos y pensé la envidia puede mover la maldad de hasta un amigo, por un momento me enoje ya que a mi no me interesa la vida de nadie y si por mi fuera muchas personas estarían con una reputación mas baja que cero, gracias a Dios no me presto para hablar mal de nadie yo solo estoy por mi equilibrio y el de mi familia. No se quien habla mal de mi, no se porque lo hace.. pero se su intención y es dañarme, pero esas malas lenguas me hacen pensar en estos momentos que la vida no gira entorno a tus amigos NO NO NO! gira entorno a ti, y a quien le brindas tu preciada amistad.

¿Que personas tienes de amigos?
Estas segura/o de que tienes las mejores amistades o una persona que no te fallara? de 10 amigos 2 te traicionan o hablan cosas de mas de tu, lo se porque lo he vivido.. la amistad de hoy en día es muy difícil de conseguir igual que un noviazgo.. todo lo que tenga que ver con confianza, respeto, sinceridad y honestidad en este siglo tan deprimente esta cayendo. Me entristece saber que llegare a mi país a saludar a personas que nunca en mi vida le hable tanto y que ahora les escribo y no a las personas que le hablaba constantemente por las cosas que tristemente hacen.. pero es una manera de hacer un borrón y cuenta nueva. Estoy buscando completamente mi equilibro y si eso tiene que ver con dejar a malas amistades de un lado lo haré todo lo que no sea bueno para mi se irá de mi vida.

Y tu personaje que hablas mierda    me gustaría verte la cara y preguntarte, porque envidias que este en otro país viajando, conociendo, VIVIENDO y tu estés cagando   tu vida con tan absurdos comentarios.






Consejo : Deja vivir, antes de criticar mírate a ti mismo, y si lo haces después haz criticas que tengan lógica que sean honestas y mas que eso QUE SEAN VERDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario