viernes, 20 de enero de 2012

XXV

Escucho adele, y cada uno de sus altos y sus bajos me acuerdan a ti, quien sabe porque, debe ser que el cover que hizo de lovesong me pone a pensarte como las grandes enamoradas.


XXV   la gente me ha preguntado, que significa mi tatuaje, porque me lo hice... a que se debe todo.. te explico a ti también? 

Necesitaba a una persona que elevara mis pensamientos a mas arriba de 100 velocidades, para poder sentir.. sentir que el amor corría por mis venas a través de un pensamiento de uno solo. Una persona que estuviera mas allá de todo lo imaginado, que estuviera cada que necesitara un abrazo, un beso, un te amo.. me sentía muy sola antes y tu lo sabes, no tenía a nadie que me apoyara para ninguna de las cosas que deseaba hacer, porque nadie nunca vio lo que deseaba sentir, y llegaste tu, un día sin querer y me fuiste enamorando, apuesto a que tu tampoco creías al principio que esto que tenemos sería tan en serio, a mi parecer yo pensé "Esta algún día me deja porque no aguanta la distancia. Se igual que nunca la conoceré" , Y mira donde estamos, somos prácticamente un caso de 100 que a pesar de las distancias y de que las una el internet ha estado mas de un año juntas, y casi de la mayoría de ese año juntas, llevamos 1 año y 7 meses cierto? ahora mismo cumplimos los 8 y es como si estuviéramos empezando de nuevo, recuerdas cuando teníamos solo 2 meses? Solo dos meses y ya te había conocido, en el arrebato de que me iba y todo lo demás.. nos conocimos de una vez, y quedamos flechadas, tanto que estoy aquí dando vueltas de amor por ti, y ni vueltas, estoy corriendo, brincando, etc.. por ti!

A veces me sale un poco difícil decirte que siento porque como que se me enreda todo, es como si hubiera mucha energía y toda esa energía no me dejará hablar, a mi me gusta hacértela sentir, y no se si lo he hecho bien, pero con cada beso que te ofrecí te brinde mucho amor, pero demasiado demasiado amor.. muchos de mis besos llevaban mucho mas que pasión, llevaban parte de mi vida.

Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am home again.
Whenever I'm alone with you, 
You make me feel like I am whole again.

Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am young again.
Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am fun again.

However far away, 
I will always love you. 
However long I stay, 
I will always love you. 
Whatever words I say, 
I will always love you; 
I will always love you.

Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am free again.
Whenever I'm alone with you,
You make me feel like I am clean again.

However far away,
I will always love you.
However long I stay,
I will always love you. 
Whatever words I say, 
I will always love you;
I will always love you.

Después que me dedicaste esta canción, cada que la escucho me siento mejor, contigo, conmigo.. 

Gracias por brindarme la tranquilidad que muchas veces me hace falta, gracias por bajarme de esos niveles de rabia que muchas veces mi familia me hace sentir, con cada cosa que te pueda decir que me da rabia, se que me tranquilizas, siempre estas hay, así no hable contigo se que lo estas para darme tu mano y decirme "tranquila relájate".. gracias por tus abrazos a distancia, se que me llegan cuando siento el calor que abraza a mi cuerpo en mis momentos difíciles. 

Te amo preciosa, y disculpa si no te termino de escribir, si no que me rayaron el ambiente y me sacaron de onda, gracias por calmarme y te haré caso, me relajare. 



TE AMO DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO DEMASIADO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario