jueves, 19 de enero de 2012

Mi locura.

¿Alguna vez has sentido que el piso se te mueve de la nada, y que al mirar hacia abajo no veas nada que puras formas saliendo del piso, subiendo desde tus pies hasta tus ojos y se forma un camino de colores, formas y sonidos?

Quizás para muchas personas lo que acabo de decir suene algo raro, o un poco loco.. pero es lo que me pasa cuando estoy normal y empiezo a pensarte. Eres como una droga que su efecto es lento, pero es muy efectivo! Me dejas en menos de dos segundos en un viaje astral, si de esos viajes de los cuales me he enamorado porque vuelo, camino, corro, sobre las nubes no sola si no contigo.. de tu mano, abrazándote. Justo cuando empiezo a cerrar mis ojos como que me sueltas y empiezo a buscarte por millones de lugares donde solo se escucha algo y es "Te amo Rosario" amo buscarte en esos lugares, ya que cada uno tiene los variados colores de tu voz al expresar sentimientos.

Quiero llevarte al infinito, tocar en el infinito miles de canciones de amor para enamorarte, sueño cada vez eso, cada vez que de la nada entras a mi, me imagino llevándote a un lugar donde solo estemos tu y yo, el mar.. el sonido de las olas, la brisa, el sol y el amor.. ese amor que ahorita mismo esta que grita tu nombre, que anhela tus besos, que me pide a gritos tu cuerpo!. Este amor que por mas que pasemos por tierras salvajes,  nos hace volver a nuestra verdadera naturaleza y es la tranquilidad, estar en paz una con la otra disfrutando de este hermoso sentimiento.

Quiero escribir en tu cuerpo las mil maneras de amarte que tengo, pero creo que no alcanzaría así escribiera con la letra mas diminuta del mundo, siento que con cada te amo que te he dicho puedo ir ya formando una playa, donde su arena sea blanca como la pureza de lo que siento por ti y que su mar sea azul clarito que te represente a ti, porque eres así como el agua, vital, necesaria, pura, hermosa y que una persona que disfruta mucho, por lo menos yo disfruto de tu compañía de ti y de las muchas cosas que me entregas.


Sigue siendo vital para mi, sigue dando ganas de vivir contigo, hazme saber que esto no terminara porque lo que estoy viviendo ahora contigo no es un sueño es mi realidad. La realidad que me encanta porque contigo encontré el amor, después de pensar que no estaría mas para mi.. Lo encontramos no? Estábamos medias perdidas en el camino y nos encontramos justo cuando el amor también pasaba por ahí, te lo agradezco Marta, te agradezco todo lo que por ahora me has dado y se que te agradeceré lo que viene en el futuro!



Te amo empress !! 




Espero te guste siempre lo que te escribo.
Besos para esa boquita tan hermosa que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario