lunes, 16 de enero de 2012

Dije que te escribiría..

¿Te acuerdas que te dije que te escribiría todos los días?.
Pues por ahora no he podido si no escribirte en el cuadernito que anoche te comente, te escribo a veces mucho a veces poco, por lo general te dibujo bastante tu sabes mis tonterías y eso.




Últimamente me he comportado como una idiota, es el mayor de mis defectos ser tan impulsiva y dejarme llevar por mi rabia que ni sentido tiene, pero sabes? Desde que tomamos esa decisión de una "relación abierta" he pensado que si de verdad no cambio todo puede venirse abajo, puede que venga otra persona pero, ninguna como yo (eso suena así tipo egolatra) pero sabes que no lo es, sabes que las cosas que has vivido conmigo no las podrás vivir con nadie.


Ahora iré a mi punto que es escribirte.. Bueno?
¿Estas preparada?


Esto es como una historia que no se como escribir, se me hace un poco difícil estoy acostumbrada a escribir cosas algo.. dolorosas no tanto, nuestra relacion no lo es.


Tu eres mi sol, tu eres la que alumbra todo el mundo que es mi vida, tu eres la luna también, tu eres todo lo que me ayuda a controlarme, a veces pienso que eres mucho mas que eso.. tu influyes mucho en mi vida, en mi cuerpo, en mi todo. Todos estos días me he sentido triste ya lo se, necesito tu compañía de tus abrazos, de tus sonrisas, de tus suspiros, de tus gritos, de tus ojos rojos de la batra, de tu manera de hablar, necesito de todo eso porque simplemente en ese año que vivimos juntas estuviste pegada a mi corazón, ese corazón que ahora pide a gritos que vuelva a verte, que pide a gritos.. hacerte el amor .. no dejo de escuchar las canciones que escuchábamos juntas, que si rihanna, que si nicki minaj.. que si wiz khalifa todo eso... pero todo todo me recuerda a esos besos que nos dábamos y todo lo demás.


¿Sabes que extraño pero así demasiado? Los besos mojados, esos besos que me estremecían de la punta de mi primer cabello hasta el ultimo sentido de mis pies, besos que era como electricidad cada vez que se encontraba mi lengua con la tuya chocaban y eran mas de mil electrones que hacían explosión en micro segundos era como un PUM ! en todo mi corazón que expandía todo ese sentimiento por mi cuerpo, y me inspiraban a besarte mucho pero mucho tiempo mas, solo que a veces te quitabas porque te "excitaba" recuerdas? me decías "no haga eso rosario" con una sonrisa picara, que me demostraba que si te daba un beso así sin darte cuenta tu yo te podía desnudar y se que si siguiera mucho mas te haría el amor sin que te dieras cuenta también. He planeado todo, lugares donde te llevare, pero también he planeado una noche, en la que si no te he demostrado lo mucho que te amo, te lo demostrare en ese momento.. verás que por mas impulsiva que sea puedo remediar las cosas que hago, pero solo si tu me das la oportunidad..


Yo quiero cambiar y de verdad lo deseo, a nadie le gusta tener una persona controladora y celosa encima, eso lo se.. no quiero perderte.. lo sabes no? Pero te demostrare de otra manera que no quiero hacerlo, no celandote, ni gritandote, si no...




A - M - A - N - D - O - T - E 


Así mismo, amándote con todas las fuerzas de mi corazón llenándote cada día de amor y amor y amor, no dejándote caer, y si lo hago ayudarte a levantarte con todas las fuerzas de mi mundo, que por cierto tengo muchas, muchas para darte esa fuerza que solo tu me haces sentir y que muchas veces no demuestro esa fuerza para amar que te tengo. Ahora en estos momentos quiero escucharte y decirte todo lo que siento amor. Quiero que me des otra oportunidad, no quiero que estemos "abiertas" a algo mas, porque sabes que el amor que nos tenemos no nos permitirá otra cosa que estar.. juntas sin nadie que se meta entre las dos.






Me gustaría seguirte escribiendo, pero todo esto me lo guardare para ahora en la noche si me dejas llamarte.




Te amo demasiado, y recuerda que el regalo mas hermoso que me ha dado la vida, ha sido ponerte en mi camino porque me das todas las oportunidades de crecer contigo, de amarte y de muchas cosas mas que me hacen pensar, que seras el amor de mi vida ahora, en el futuro e incluso despues de la muerte. Te amo Tatica hermosa y te amo con locura. NUNCA LO OLVIDES!!


Te escribiré un poema, espero que te guste, solo déjame hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario