jueves, 12 de enero de 2012

Amor en un hospital.

Sentada en la sala de espera esta, Carmela Flatron, chica de la alta sociedad, esperando noticias de su familiar, las horas pasan, y Carmela sin conversar con alguien.. Su gran problema? No puede estar sola por menos de 10 minutos, necesita hablar con personas, si no entra en su crisis mental. Bajo tanta presión decidió tomar aire. Prendió un cigarro, se sentó en la acera fuera del hospital y escucha una voz.. Pensó que era por el efecto de que no había hablado con alguien que estaría escuchando voces de la nada. Y volvió la voz.


- Me regalas un cigarro.
- Claro toma. Son marlboro rojo, ¿no importan?
- Igual causa el mismo cáncer, bromeo, ¿tienes fuego?
- Obvio si.

En ningún momento de aquella conversación Carmela miro hacia atrás, quizás por miedo, pero al ver que era una chica se convenció en saludarla.

- Mi nombre es Carmela, mucho gusto.
- El gusto es mio, mi nombre es Maria Gabriela, pero puedes decirme Gaby.
- ¿A que te dedicas Gaby?
- Estudio, supongo que algún día terminare la universidad, estoy estudiando Biología.¿Tu?
- Ya estoy terminando artes plásticas, no tan difícil como lo tuyo.

Su conversación con Maria Gabriela fueron minutos, para ellas horas. La atracción era inevitable, entre sonrisas y semi toques, llegaron a una conclusión.

- ¿Es tarde ya no?
- Para mi no, estoy casi toda la noche despierta. Creo que mi noche se acaba a las 7 de la mañana.
- Bueno, deseas algo de comer, no se.. pregunto.
- Tomemos un café? Conozco uno cerca de aca muy bueno, ¿estas esperando a alguien?
- Pues esperando no, cuidando prácticamente, pero no esta despierto. Creo que dormirá hasta mañana así que vamos.
- Bueno, es aquí cerca no te preocupes.

Y hay iban, en el carro de Carmela, ¿el café? A mas o menos 10 minutos del hospital, lo tomaron, comieron algo y siguieron conversando. 

- Creo que jamás había sentido una atracción tan grande por una mujer.
- ¿ Nunca has visto a alguna mujer atractiva?
- Nunca he tenido una relación sexual ni amorosa con nadie Carmela.
- Yo he tenido muchos novios, pero así mismo muchas novias. ¿ Te agrada alguna compañera del salón?
- No, no esperaba que la que me atraiga fuera muy distinta a mi, en todo el sentido de la palabra. Pero es muy linda, su nombre es Carmela, fuma lo único que tenemos en común y esta a mi lado.
                         
                                        * Silencio *

- Disculpa si te ha molestado algo, no pretendía incomodarte, pero soy muy directa. Lo siento.
- No me ha molestado, si no que.. tu tambien me atraes.
- ¿Que has dicho?
- Olvídalo Gaby, ¿nos vamos?


El silencio dentro del carro era estremecedor, llegaron al hospital, Carmela estaciono el auto, no lo apago. Otro silencio mas, y le puso su mano en la pierna izquierda a Gabriela, fue subiéndola hasta su rostro y lo acerco al de ella, un pequeño beso. Y empezó. Tuvieron una noche muy agitada dentro del auto, sudor, gemidos, mordiscos, abrazos, palabras lindas.

- Desearía tenerte siempre en mi vida.
- No desees y solo vive el momento, no hables, no digas una palabra, sigue dejándote llevar.


Fueron 3 horas que para ellas fueron eternas.. Sono el celular de Carmela.. y...

- ¿Señora Flatron?
- ¿Con quien hablo?
- Doctor Daniel DaCosta, su padre a muerto, infarto terminal, murió hace una hora.



..................................


- Ha muerto...
- ¿Quien ha muerto?
- Mi padre ha muerto, necesito ir a la sala ahora mismo.
- Vamos te acompaño.


Su gran sorpresa? Su padre aun seguía vivo, nunca hubo una llamada del hospital, nunca nadie llamo. Fue un aviso, minutos después Carmela le dijo a la enfermera, que atendiera a su padre que quizás se sentía mal. Lo salvo y luego.. después de 10 meses le presento a el amor de su vida.


- Hola papa, te dije que te presentaría a mi gran amor. Aquí esta.
- Mucho gusto Mi nombre es Maria Gabriela

..........

____________________________________________________________

¿Te dije que podía escribir algo lindo no?

- El gusto es mio Maria Gabriela bienvenida a mi familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario