miércoles, 18 de enero de 2012

Mi vicio

Muchas veces pensé que seria simplemente algo que todo el mundo veía como "cliché", yo decía como puedes ser adicto(a) al aroma de alguien si ni siquiera sabes oler una flor, resulta que ahora me tengo que callar, porque el aroma de una flor es el aroma de tu piel, el aroma de una rosa eres tu de cabeza a pies, siempre quise saber cual era el verdadero olor de una rosa mucho mas allá del que todas las personas podemos sentir, ese olor he aprendido a sentirlo amando, amando como nunca en mi vida he podido amar, es un sentimiento que.. llena mi vida de la única manera que puede llenarse, de alegría, de amor o simplemente de vida, mas vida de la que puedo tener.. porque tu solamente me haces sentir eso, nunca me sentí tan enviciada a algo, y es que con solo sentir el olor de un cuaderno donde estuvo tu mano para escribirme me hace verte frente a mi, no como un reflejo si no como siempre te he visto amor, en vivo y en directo, solo que al abrir mis ojos vuelvo a la realidad te me vas, pero no importa yo soy feliz con tus recuerdos. Sabes? muchas veces al dormir y soñar contigo siento ese aroma a tu perfume que con la mezcla de tu piel es como éxtasis, me lanza a un sueño mas lindo, el sueño mas lindo que puede tener uno y es hacer el amor con la persona amada, cada vez que te hago el amor en mis sueños mi cuerpo retumba es como si viniera una comparsa en silencio, como si fueran miles de sonidos tambores, marimbas, gaitas de todo eso.. pero no van en tiempo de música si no en hacer el sonido mas hermoso que podemos sin hablar, tus gemidos. Esos gemidos que me vuelven loca que los tengo grabados en este cerebrito que todo el día es pensarte y pensarte, porque si no te pienso.. no vivo y si no vivo no puedo amarte.. 




TIENES QUE SABER QUE POR TI MUERO, POR TI HAGO LO QUE SEA..


y es que ya lo he echo no? Me fui estuvimos juntas, y vivimos, hicimos las dos lo que muchas personas tienen miedo a hacer viajar para vivir ! Para respirar, porque contigo respire aire purito, contigo he vivido simplemente y no me canso de decirlo, aprendí como nunca en una escuela me han enseñado porque tu me diste el camino, yo te agarre la mano y te invite a caminarlo conmigo, ahí vivimos mas de 1 maneras de hacer el amor, recuerdas? En silencio, con escandolo, con risas, sin risas, con miedo, con poses, sin poses, ropa o sin ropa.. muchas pero muchas maneras, de las cuales hoy me siento así como mas enamorada, porque cada una de ellas me hizo aprender de tu cuerpo también.




Ahora quiero abrazarte, besarte, acariciarte, hacerte del mundo otras cosas mejores, guardare bien estas ganas tan enormes de tenerte en mi cama, porque se que llegara un momento donde ya la podré hacer y todo explotara y sera imaginación mas amor, deseo, sudor, gemidos, el mejor placer que habrás sentido en tu vida. Quiero llenarte mi amor, no de sexo ni nada de eso, quiero llenarte de cariño de buenas caricias, y que nunca las olvides..






Déjame entrar, en silencio, sin palabras, solo con mis dedos, mis labios, mis gemidos, mis mordiscos, mis abrazos, y tu en mi cama.


Te amo.










disculpa por hacerte leer tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario