domingo, 22 de enero de 2012

Odio los tal vez..

Dime algo..




Y quiero que me respondas ya..


¿ Si estas tan segura de que quieres estar conmigo, porque no me dejas de decir eso de que tal vez te encuentres una persona?


¿ Dejarías que una persona que esta cerca tuyo derrumbara esta relación solo porque no pudiste esperar un tiempo?


¿ Dejarías ir a la persona que mas te ama por una simple distancia que si yo la quiero acortar la acorto mañana?


¿ Dejarías ir a una persona que por mas de que digas muchas cosas te aprecia como lo que eres?


¿ En serio piensas que esperar no hace funcionar nada?


¿ Sabes lo que me muero yo por ti, y por cada cosa rara que digas me haces daño?


A veces pienso que esta relación la deseo yo mas que tu, si sabias que esto iba a pasar de la distancia, porque quisiste seguir esto, si sabias que nos iba a doler y todo eso? Sabes lo que me duele saber que puedes encontrar a una persona mas cerca que hasta pueda ser mejor que yo?.. Sabes? yo se lo que quiero contigo y se hasta donde estoy dispuesta a esperar por ti, porque si marta duele pensar en ti y que no estés, duele ver a una persona besándose con otra o agarrándose de las manos o haciendo cosas que llegamos a hacer tu y yo juntas.. yo se que tenemos un futuro planeado, porque no dejamos que ese futuro lo construyamos tu y yo desde ahora? No planeamos todo lo que haríamos cuando estuviéramos separadas? Entonces si me dices esas cosas de que vale que hayamos hablado de eso mil y una vez? A mi me parece que muchas veces no te importa tenerme como una prioridad, que estas decidida en que puedes encontrarte una persona y que si te llega de verdad me dejas botada por ahí.. si nosotras hemos sacrificado muchas cosas, que para mi han valido la pena, porque lo valen.. yo no te voy a quitar todo tu tiempo de la universidad, no.. yo no te voy a obligar a conectarte todos los días y que te quedes conmigo hablando hasta las 3 de la mañana.. sabes que? yo no quiero obligarte a nada.. yo solo quiero que me digas si estas segura de esto? Estas segura tu del amor que sientes por mi?, esta bien que pensemos que vendrá otra persona? Para mi no esta bien.. porque yo estoy acá viendo como avivo el amor, porque no lo voy a dejar morir, pero que pasa si me estas dando señales tu de que tu solo intentas y no haces.. yo te escribo, te mando postales, te llamo, te todo.. y muchas veces me dices de lo mas cortante "que linda" cuando sabes que estoy tratando de darte lo mejor de mi? Dime.. este tatuaje significa algo para ti? Sabes que eso quedará para toda mi vida ahí ? Yo quiero que te quedes toda la vida conmigo, acaso me vas a negar que esto que tenemos es lindo? Me vas a decir que no soportaras nunca la distancia, cuando ya hemos esperado amor?




Segura que no tendrás ningún momento para mi? Segura que me amas? Segura que deseas un futuro conmigo?


Si estas segura de esto.. cambia de idea de que alguien puede llegar y que no sabes que pasara mañana, porque yo estoy por ti.. Tu estas por mi?




Deseas seguir escribiendo R&M ? yo lo deseo con todo mi corazón y se que haré todo lo posible para mantener esto vivo, pero eso si.. dame la mano y hagamos que esto viva.. no que muera.




ESTAS DISPUESTA A LUCHAR POR ESTE AMOR? ÚNETE Y DIME SI LO ESTAS, PORQUE YO ESTOY MUY PREPARADA, AYÚDAME Y LUCHAREMOS CONTRA LA DISTANCIA, NO DEJEMOS MORIR EL AMOR.




HEMOS LUCHADO POR LAS DOS NO? PORQUE NO SEGUIR LUCHANDO, SI SABES QUE ESTAREMOS JUNTAS?




DISCULPA SI ALGUNA VEZ TE INSINUÉ ALGO MALO, SOLO ESTABA AGOBIADA PERO SI ME DICES QUE LUCHAREMOS PROMETO QUE TODO SERA DIFERENTE, NO ME DIGAS MAS TAL VEZ O NO SABES QUE PASARA MAÑANA.. QUIERO SABER SI ESTAS SEGURA..




YO TE AMO Y TE AMO CON LOCURA, ACASO TU NO ME AMAS A MI?
















YO LUCHARE POR TI, LUCHARAS TU POR MI?








TE AMO FLACA, Y TE AMO MUCHÍSIMO.
Si tanto te enamoro porque no seguimos bien?


Me amas tu a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario