martes, 17 de enero de 2012

Es aquella manera..

Si de aquella manera que me haces sentir cada que pienso en ti, a veces me confunde, a veces me reta y muchas pero muchas veces me hace volar entre el reto y la confusión.. te preguntaras porque confusión verdad?, porque de repente estoy tranquila encontrándote en mi corazón y justo cuando choco con tu nombre un millón de colores saltan a mi alrededor es como un trip incontrolable que te gusta tanto que te animas a meterte en el, a vivirlo porque es la única manera en la que puedes decir "yo sentí eso" trippiarse de amor es lo mas bello que existe <3 yo me trippeo de amor por ti, porque tu eres mi trip. Y porque el reto? Porque en mis pensamientos justo cuando se forma ese sin fin de colores me llamas desde un lado y yo que me lanzo del otro, me dices "ven" sabiendo que en medio de nosotras hay un río con una corriente grande, tu reto me agrada cada vez mas, ya que esa agua gracias a que probé tus labios y tu cuerpo.. no es nada para mi esa corriente es puro amor, que cuando me meto en esa agua se entra en mi cuerpo así mismo como entra se estremece en el, creando corrientes en mi corazón, en mi alma, en mi, en ti.. en nosotras, para crecer mas y mas, y que todo eso que planeamos con esa corriente se marque mucho mas. Sabes puede que muchas veces no me entiendas, pero siento que esto sale así como un freestyle solo que de letras para ti.. que me encantaría dibujar pero no en papel ni en computador ni nada, si no en tu corazón porque son muchas cosas las que pasan por mi cuerpo.. ya te digo son como una corriente como un trip que me acerca mas a ti, y amo estos días, porque son esos donde te amo mas y mas !! donde mi amor se multiplica por infinito. Quiero que cada letra de estas así sea incomprensible se que si las pones en tu mente el corazón te latirá y te mandara todos los mensajes que trato de que lleguen a ti. 


He estado haciendo poema ya te dije no? Voy bien a mi parecer, quiero hacerlo bien bonito para que lo escribas tu en un papel y lo pegues en algún lado de tu cuarto, para que cada mañana lo leas, para que lo sientas.. para que veas que a través de ese poemita voy yo a tu lado, acompañándote así sea al lugar mas oscuro del mundo, tienes que saber que no importa donde vayas yo siempre estaré, para ayudarte, para abrazarte, para besarte, para hablarte.. así  sea el viento el que te lleve cada una de esas cosas.. lo importante es que me sientas, no se si te ha pasado pero muchas veces le meto tanta mente a los abrazos que quiero darte que cierro los ojos y te siento a mi lado, sonriendo y muchas veces en la camita durmiendo. Quiero darte un beso que el viento te lo lleve completo, lleno de vida y de amor, que no se deshaga con la distancia si no que eso lo haga llegar con fuerza para que lo sientas bien, entrando por tus labios y de esa sensación que estremezca todo tu cuerpo, quiero que el viento también te lleve un abrazo que no se quede en otros brazos si no en los tuyos, ese abrazo que te haga sentir acompañada siempre, que cuando sientas que te vas a caer están mis brazos ahí para agarrarte para sostenerte fuerte y no dejar que te golpees, ni que te estrelles contra alguna pared, piso, agua, lo que sea que te pueda golpear.. quiero mandarte mi voz, para cada decisión que tomes siempre este también esa vocesita que te decía "marta no para allá no porque no me parece no me da feelin" esa voz que puede ayudarte muchas veces a cuando estés cerrada, abrir tu mente con "te amo infinitamente".

Quiero darte muchas cosas hermosa mía, pero siempre siempre quiero darte mi amor, incondicionalmente sin problemas, sin locuras de gritar, sin celos, sin nada, solo amor puro amor.. Ya verás que lo haré <3 te extrañara como hoy, pero lo haré princesa, cada día que pase cada día que venga, así este la tempestad o el sol, te llenare siempre de amor.. porque así es que deseo vivir contigo, llenas de amor y vida.


No te escribo mas porque después te canso.


Recuerda siempre que te amo, así te lo diga millones de veces, que ya estés cansada de que te lo repita, quiero hacerlo siempre decírtelo siempre para que cuando te sientas triste conmigo o enojada conmigo, ese "te amo" llegue y quite todo tu mal humor o malas sensaciones, esta rasta te hará feliz amor, muy feliz. RECUERDA que tu siempre me harás sentir el Irie. Jah bless you baby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario