Las plantas medicinales les ofrecen múltiples beneficios. Desde novedosos tratamientos para adelgazar hasta nutrientes que rejuvenecen la piel, son mas comunes de lo que se cree en nuestros días.
Plantas y sus propiedades.
Aloe Vera: Muy utilizado en cosmética, tiene propiedades regenerantes y anti-inflamatorias. Tienen reconocidas propiedades para ayudar a la regeneración de quemaduras y cicatrices. De hecho, esta planta se viene usando desde la antigüedad -más de tres mil años- para cuidar y embellecer la piel.
Cohosh Negro: Esta planta crece en los bosques de Norteamérica. Se usa para tratar dolores menstruales ya que se encarga de relajar los músculos del útero.
Manzanilla: Contiene un compuesto llamado chamazulene, este es muy bueno para aliviar los calambres, es anti-inflamatorio y antiespasmódico. Funciona también para los gases.
Té verde: Es una de las mejores plantas a la hora de eliminar grasa. Es útil además para prevenir la aparición del cáncer, proteger la saludo de los dientes y para contrarrestar el envejecimiento por su actividad antioxidante (esto no significa que te oxidaras no eres un metal).
Camilina: Se trata de una planta que ayuda a disminuir la asimilación de los lípidos y glúcidos alimenticios, limitando el número de calorías absorbidas.
Guaraná: Es otra de las plantas más útiles, ya que posee un importantísimo efecto "quemagrasa" y antifatiga.
Salvia: Cura las inflamaciones en las encías, en la boca y en la faringe, resulta sedante, disminuye la sudoración e influye favorablemente sobre el estómago y el intestino. También funciona para las migrañas y dolores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario