domingo, 23 de octubre de 2011

Sueño

Entre sueño y sueño llegue a la realidad, entre dormida y despierta te empece a acariciar, me dijiste "Detente" en un susurro pero se que no querías detenerme solo tenias miedo a que llegáramos mas allá de las sabanas y los gemidos. De pronto salio un luz de tu corazón era azul brillante y me pregunte "Qué es" y fue ahí que me di cuenta que a mi también me salía nuestros cuerpos se empezaron a elevar, atravesamos el techo y llegamos al cielo, una estrella bajo y nos sentamos en ella con miedo a caer me dijiste "nunca me sueltes" te pregunte porque y me dijiste "porque no quiero ahogarme" sonreí, sonreíste .. hubo un silencio y mire hacía abajo era el mundo bajo nuestros pies y fue cuando me dijiste..


Todo fue planeado, volamos juntas para que te dieras cuenta hasta donde te quiero, pero si algún día te demuestro cuanto te amo, necesitaremos una nave espacial.

Y en la estrella hicimos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario