sábado, 29 de octubre de 2011

Ofensa

Me inspiro en este momento por este comentario: 

Como hará la policia hoy en la calle para diferenciar a las prostitutas y a las "disfrazadas"? por el acento? hahhaha


Yo a veces me pregunto, porque la gente es tan metida y tan sin sentido de la vida. La persona del comentario tuvo el descaro de decirme que hay muchas "extranjeras" en las calles y su oficio es "Trabajadora sexual".


Me parece a mi que es una ofensa porque? El hecho de que sea extranjera o no, ninguna persona se debería  burlar de una prestadora sexual, no todas tienen la misma suerte, obvio no. Hay mucho trabajo estarás pensando, pero una persona para tener un titulo en estos días tiene que tener mucha plata o tener mucha suerte de que le salga un trabajo bien, a las personas que deciden escoger ese camino es porque el dinero le entra fácil, que tal si un día de estos sea tu hermana o algún familiar tuyo el que se este "prostituyendo" seguirás diciendo lo mismo? Generalizar es malo porque tu nunca sabes cuando te tocará a ti quedar en la misma situación, tu alguna vez te has puesto a pensar porque ellas se dedican a eso? Yo nunca porque eso no es de mi incumbencia porque así mismo como a mi no me gusta que se metan en mi vida no me meto en la de otros.


Me desvíe un poco del tema, creo.


Que tal si tu mama, muchacho o muchacha es la extranjera de la cual muchas personas se estén riendo, o tu hermana, o tu novia? Reaccionarias así mismo? Como lo haces ahora. NO LO CREO, porque claro como no es nadie de tu familia o cercana tu si te puedes burlar de las personas. 


Dejar de criticar es una gran manera de elevar el espíritu y dime como no? Si es que cuando no nos metemos en la vida de los demás nos sentimos en paz, porque ofender es un método de hundirse personalmente. Mírate al espejo, dime que representa tu mirada. Sabes que es para mi? aunque nunca te haya visto en mi vida, representa inseguridad, cobardía, poca inteligencia, poca sabiduría.




Hoy me inspire por tu comentario.


Yo tengo una novia Colombiana por eso me empute, porque no todas las que son de acá o de Republica Dominicana, o de todos los países van a Panamá a ser como tu dices "Prostitutas" UBÍCATE IDIOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario