lunes, 7 de noviembre de 2011

Se pierde el amor.

Creo que muchas veces en el amor, las personas no aprenden de las oportunidades que le brindan la persona que esta a su lado, que si tu amor se fue, que se va, que volvieron y todo lo demás no es el hecho para pensar que la persona que te perdono muchas veces siempre estará a tu lado esperando un crecimiento de tu parte.


Estas seguro que has cambiado? Te sientes completamente seguro de que cuando te brindan una oportunidad después de echarlo todo a la basura logras solucionarla? Muchas veces no se hace, porque se piensa que el amor "caotico" es lo mejor, El noviazgo lleno de rabias  e inseguridades no es sano, para nadie, ni para ti ni para el, así veas que la otra persona no te diga nada.


Te daré un consejo si eres de las personas que no resiste la tentación de los demás simplemente no tengas una relación porque el daño que le causaras a tu pareja después de seguir tentaciones muchas veces tiene un mal final, que si te fuiste con otra persona a la cama, que si te besaste con otra persona, que si te vieron con no se quien haciendo cosas no debidas, es algo que tu pareja en realidad llegue a perdonar? Cuando sabes que al 100% traicionaste su confianza?


Muchas personas disculpan eso, y sabes porque? No porque sean masoquistas ni que les guste la mala vida, si no porque te aprecian te quieren de verdad.. porque piensan que puedes cambiar, sintiendo en su pecho muy adentro que ahí pocas probabilidades de eso.


Creo que se me fueron las ganas de escribir, porque a mi no me ha pasado.


Pero piensa bien lo que haces, como actuas y si en realidad quieres una relación con alguien, no todas las personas reaccionan igual, mira bien tu camino, crece y madura cuando te sientas lo suficientemente listo, te puedes decir a ti mismo, quiero encontrar el amor, quiero que alguien me aprecie y yo apreciar a esa persona.




El amor no es para niños, ni para adultos ni para nadie, solo ahi algo en el amor y es : 


Saber amarse a uno mismo para amar a otra persona.

3 comentarios:

  1. ¿Y todo se trata sobre engaños? pienso lo mismo pero hay algunos casos que solo te dejan asi como si nada

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar, me quería inspirar en ese por algo que leí.

    ResponderEliminar