miércoles, 30 de noviembre de 2011

Enamorado De La Muerte

Su nombre , Samuel Alejandro..

Dirección : Calle 66 - K.7 Edificio Etreum, oiretnemec.


Es la vida de este hombre, sin problemas, vida tranquila, trabajador.. Niño de mama vivía en casa con ella, abuela y su pequeña hermana, Samuel caminaba todos los días de su casa al trabajo siempre con la misma rutina, Bañarse.. Cepillar sus dientes.. Vestirse.. Salir. En su camino al trabajo siempre desayunaba lo mismo en un restaurante llamado la soledad, Un café y un pan con queso, llegaba al trabajo trabajaba sus 8 horas y volvía.. Llega el día en que a Samuel le dan sus días libres, aburrido de todo en su casa en sus pequeñas vacaciones decide salir, fue al parque que quedaba justo detrás del edificio donde vivía con su familia.. Sentado en una silla tomándose un café miro al horizonte y vio a una mujer, tirada en el suelo, por sus movimientos Samuel asumió que estaba quejándose de algún tipo de dolor.. ¿ Será que la ayudo ? se pregunto, espero 10 segundos y algo dentro de el lo hizo levantarse a ofrecerle ayuda, ¿ Pero, que te ha pasado? le preguntó, ¿Es que no ves mi pierna? Me he caído, ¿Deseas que te ayude poniéndote alcohol y una pequeña curita? Ella.. sonriendo acepto.. La cargo y la llevo a la silla diciéndole con una sonrisa "Espérame aquí no tardo" .. Busco el alcohol, la curita y llego.. ¿Donde te duele mas? .. "En el lugar que tengo raspado" .. Le hizo las curaciones y en ese momento le dijo.
-¿Cual es tu nombre?
- Veronica, contestó.
- Lindo nombre, yo me llamo Samuel, pero me dicen Sam.
- Es lindo también.

El silencio los inundo..

- ¿Trabajas? le pregunto Veronica.
- Si tengo un trabajo en una funeraria estoy de secretario.
- Es un trabajo muy frío, Samuel, no deseas trabajar en otra cosa.
- Me pagan bien no me quejo querida veronica.. me gusta mi trabajo.
- Oh, bien.. Me tengo que ir..
- ¿Te acompaño?
- No, puedo ir sola. No te preocupes.

Los días de las vacaciones de Samuel pasaron, todos los días se encontraba con Veronica en la misma silla, nunca cambiaron de lugar nunca decidieron ir a otro lado.. ni a comer, ni mirar una película, ni conocer a sus familias ni nada.. Solos en esa silla en un parque que ni siquiera un alma se asomaría de lo solitario que era.

- Mama, creo que Samuel esta hablando solo, Dijo su hermana.
- ¿Que donde lo has visto?
- En el parque.

Samuel ahora tenía otra rutina, Casa- Trabajo- Parque- Casa...

- Debo decirte que estoy muy enamorado madre.
- Oh que lindo sam, porque no traes a casa a esa gran mujer que le ha robado el corazón a mi hijo.
- No desea conocerte eso me lo hizo saber, pero me mudare con ella mama.
- ¿ Que no lo desea?
- Me dijo que ya te conocía, pero no lo se mama, todavía no es el momento..

Y siguieron pasando los días hasta que llego Samuel a la casa de su madre..

- He convencido a esta hermosa mujer a venir a mi casa.. Mama, Veronica, Veronica Mama. - Dijo-
- Eh? Pero si no veo a nadie sam, no bromees conmigo.

1 Año paso después de ese día.. no se supo mas de Samuel hasta que su mama decidió visitarlo..

- ¡Sorpresa!
- (El aferrador sonido del silencio.)

Sintio un olor poco particular, la casa estaba desordenada, oscura.. Decidió entrar al cuarto y vio un cuerpo ya dañado y  un esqueleto, en una cama. Una carta en medio de los dos..

- Mamá se que no me te dije nunca pero esta es ahora la hermosa mujer que me ha buscado murío en 1463 en este mismo lugar, he aquí sus huesos, son hermosos no? Me di cuenta muy tarde de todo lo que me perdí sin esta mujer, la pase muy bien con ella, quería visitarte pero no te encontré. Se que lees esto porque sabía que algún día encontrarías donde vivo y mi cuerpo, te quiero mama, gracias por todo.. Pero lamento decirte que me.. Enamoré de la muerte.

Atte. Samuel Alejandro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario