domingo, 20 de noviembre de 2011

La historia del Karma.

Empezaría esta historia con un "Erase una vez.." pero mi personaje no merece tener un comienzo de leyenda, por ser simplemente un diablo.

He aquí esta historia.

Dos personas David y Monica, se conocen en un barrio viviendo los dos en el, se encontraban todos los días entre en un parque y el deseo de hacer el amor, compartían alegrías se vendían caras lindas.. Paso el tiempo y David empezó a experimentar relaciones con otras mujeres diferente de lugares distintos al simple barrio dejando a su novia en su casa, esperando su llamada, esperando.. amor. ¿Caras lindas? Solo fue un año de caras lindas de solamente conocer la portada de un libro sin saber la tragedia que llevaba su interior, David comentaba a sus amigos "Ya conseguí lo que quería con Monica, solo sexo y tener una novia cerca de mi para tener placer siempre que quiera" sin importar lo que pasaba en su vida sus amigos solo reían, como si resultara un payaso de circo Monica.

Ella paso por maltratos tanto físicos como mentales, todo el tiempo que lo llamaba era un "cállate" o "No me hables así para mi eres una porquería" se rehusó a pensar que estaba mal, para ella todo estaría bien luego de que desafortunadamente el utilizara su cuerpo solo para el placer. Sus amigas como todas la apoyaban, le decían "Ese hombre te hace mal no sigas con el.. déjalo ir el amor vendido no hace bien". Decidió darle fin a su trágica relación después de una gran discusión que termino en golpes, golpes y mas golpes para Monica. David pretendió calmarla con un poco de sexo, muy frío por cierto.. Luego que termino Monica se levanto de la cama se vistió y prendiendo un cigarro se fue.. David susurro "Y esta loca que?".. La mañana siguiente fueron a caminar Monica dijo que no quería seguir con el discutieron muy feo, y el le dijo solo palabras asquerosas nunca lindas, ¡NO! lindas no, en el solo había orgullo en ese momento y maldad, Ella.. reacciono con una sonrisa y le dijo "Si a Dios le pegas el diablo te come, el Karma te caerá horrible" Prendió un cigarro y lo miro, sonrió, le dio la espalda y camino a solo 10 pasos volteo y le dijo "Y sabes? para mi si significaste algo, Mierda.. solo mierda, porque una persona como tu solo es Mierda, Escoria, Basura." Sorprendido David quedó.. La lluvia caía, el en su carro empezó a patinar, detuvo el carro bajo un puente y pensó en ella, en como estaría entre palabra y palabra llego a su conclusión "Soy una escoria", Si, si lo eres contesto una voz masculina y lo apunto con una pistola.. Las escorias como tu no merecen morir merecen sufrir.. Le dijo entra al carro que nos vamos.. Fueron a un lugar oscuro y le dijo "Sabes? Me gustan los hombres como tu, me gusta el sabor a vaca muerta" David asustado gritaba "POR FAVOR NO ME HAGAS DAÑO POR FAVOR" un silencio y una pequeña risa.. "Que no te haga daño? Toda mi vida espere este momento, TODA, no te preocupes no sufrirás, solo te comeré despacio.. tu comiste la mente de mi amada, ahora yo te comeré a ti." ... Despacio lo fue cortando entre grito y grito David dijo "DIOS MIO AYÚDAME POR FAVOR".. Contestó .. "Dios? fue el quien me mando porque lo mas sagrado para el son las mujeres.."


Devolvió el cuerpo a su casa, el caníbal.. Solo eran pedazos de poca carne en su cuerpo, pero si estaba bien su cara.. con los ojos abiertos y asustadizos.. y escribió "Esta es la ley del karma, para eso me mandaron.. para castigarle y que poco a poco se retorciera en su miseria."  Su familia no lo podía creer, todo el barrio se reunió en un circulo mirando el cuerpo, y llegó Monica.. y entre mirada y mirada dijo..

"He aquí el peor desgraciado de mi vida, esto que le hicieron es poco para todo lo que se merecía..."


Sonrío, prendió un cigarro y camino.

2 comentarios:

  1. Lo escribiste tu, era una historia o paso en la vida real? bueno no se tanot hablan de dios pero xuzo dik picar a un man en pedazos ahaha eso como q no porque supuestamente dios es perdon bla bla bla no se yo no creo en nada de eso el karma si existe pero no de esa manera. demora pero llega al que le toca, aunque a muchos entre mas malos son no les pasa nada asi que no se xD

    ResponderEliminar
  2. Lo escribí yo, es fantasía pues pero me inspire en alguien si me entiendes? Las personas así media psicópatas a veces les gusta poner de pretexto a Dios para hacer sus locuras, me gustan las historias de psicópatas y de caníbales así que escribí esto.. pero te gusto o no?

    ResponderEliminar