domingo, 8 de abril de 2012

Sensación.

Si, te dije que te escribiría si soñaba contigo, mi sueño fue interrumpido..






Tu y yo..




Aquí en Penonomé bajo una lluvia infernal..

- No vuelvas a hacer eso Rosario, no mas!
- Marta creo que no fue mi culpa que mi saliva cayera en tu camisa si lo fue entonces, lo siento.

- Rosario NO LO VUELVAS A HACER!
- Te dije que no ha sido con intención..

- No lo vuelvas a hacer por favor, no te vuelvas a ir de mi vida..




Así fue como me di cuenta que las lagrimas son diferentes al agua de lluvia porque se sienten, lloraste y te di un abrazo, tan fuerte como para secar tu cuerpo de aquella lluvia te dije "Pasamos a mi casa? No quiero que te resfries" me dijiste que estaba bien, teníamos mas de un año sin vernos y esta fue una de las conversaciones:


- Que ha sido de ti - Dijo Marta -
- Nada, jugando fútbol aprendiendo cada día mas de la fotografía y cada día mas de mi, y tu?
- Aquí viajando, termine la universidad y he vuelto a viajar y aquí estoy vine a verte..
- Me parece cool, si quieres te acompaño por centro américa y así..





Guardamos silencio por muchos minutos mientras yo te veía tomar el café que tanto tiempo me costo aprender para en algún momento que volvieras a estar conmigo te gustara y mas que eso te excitara, me sonreíste y te sonreí..


- ¿Me das pan?
- ¿Tienes hambre? Puedo hacerte algo de comer.
- Quiero pastas.
- Puede darte una diarrea con el café pero te la haré..


Comiste, comimos, limpie, te bañaste.. me bañe..

En el piso me acosté ya era tarde, si a eso de las 3:00 de la mañana, te di mi cama para que te acostaras y me dijiste "Sube, necesito un abrazo" subí y te di un abrazo, recostaste tu cabeza en mi pecho y me dijiste "Así como encajamos la primera vez", si así.. como esa vez que no planeamos siquiera como acostarnos fue algo normal para nosotras, como un simple deseo de la piel y de nuestros corazones, se desato en el amor después de esas hermosas palabras que de tu boca salieron, empezamos a sentir mucho calor y te dije "¿Puedo bajar? yo tengo calor", no me dejaste, me tomaste de a mano y la pusiste en tu espalda,  empece a mover mis dedos en ella (tu espalda).. tus sentidos se volvieron parte de los míos... los latidos de mi corazón iban a la par del tuyo, y si pudimos hacer el amor, pero no.. te sentaste a un lado de la cama y prendí un cigarro, te ofrecí y lloraste.. te dije "No llore"  y tu sonreíste..



Es la sensación mas grande marta, sentirte cerca de mi cuerpo, te amo..















































Deseas volver conmigo?
- Si rosario, lo deseo.



(Y me desperté)

No hay comentarios:

Publicar un comentario