jueves, 22 de diciembre de 2011

Aquel que te espera, siempre te encuentra.

Esta vez, su nombre es Jose Manuel Diaz.

Un hombre como todos llaman "Comun y corriente" alejado un poco del consumismo, su vicio el cafe y sentarse. El sentado siempre en el mismo lugar, una silla vacia con su compañero un pintor de poca monta, oliendo todos los días su debilidad, los picantes.

Jose, caminaba aquel lugar siempre buscando alguien con quien hablar, buscando con quien compartir su gran deseo por los desnudos y el picante, justo un día caminando aquel lugar, encuentra a una artesana.
Ella sentada tambien esperando que alguien se acerque a comprar alguna de sus pulseras o collares, si alguien quiere una trenza o algo mas.

- Hola ¿como estas? (Estornuda)
- Yo bien, tu?
- Bien, algo congestionado porque olí mucho picante, uno de mis mas grandes vicios.
- Oh, que bien

Solo esa conversacion basto para que ahora su mas grande vicio fuera ver, a aquella artesana sin nombre alguno posar para sus llamados "desnudos".

- Necesito una modelo para mañana, deseas venir, me pareces una modelo perfecta. (Sonrie)
- Donde vives?
- K9, Calle 53 °172
- Allí estaré, pero conste no te hare ningun otro favor. (Sonrie)
- A las 11:00 te esperare, en la mañana.

Aquí empieza toda la odisea, la artesana fue, Jose esperando mirando por su ventana, como siempre.. Toco el timbre, el respondio.. Subio y al ver su gran apartamento vacio, lleno de pintura roja en el piso, se pregunto ella "En que putas me he metido".


Su mirada penetrante, tan como el dolor que sintio aquella mujer al ser, violentada fisicamente, sexualmente y mentalmente, Utilizo su metodo favorito, arrojar a su victima en un basurero, sin pensar si estaba viva o muerta. Se fue, caminando tomandose un "tinto"..

Ella 2 dias duro, entre dormida y despierta, llorando de dolor.. la ayudo un "amigo" un gaminsito de 13 años, que habia perdido a su madre.. le dio de comer del mismo lugar donde pedia su comida.. Solo 15 dias pasaron y ella sintio el desespero de pedir justicia.. La pidio, pero no encontraron a un tal "Jose Manuel Diaz" en el registro de Bogotá.


- Si tomo la justicia en mis manos no me culpe señor oficial.

Así fue como se convirtio en un pequeño pero muy pequeño objeto de la venganza, su nombre Rosario Yabedo, Cada dia por su casa, si la de Jose Manuel.. Lo esperaba estudio a que hora salia a que hora entraba, a que hora miraba por su ventana a que hora dormia.. absolutamente todo...


- Hola, ¿te acuerdas de mi?
- ¿Quien eres?
- Soy tu gran fan, jose manuel diaz, tu gran fan. (Sonrisa)

Como alma que lleva el diablo el corrio, pensando que ella iria tras el.. cansado llego a su casa, respirando como un cerdo despues de correr, y es que en total un cerdo es.

Mirando un dia estaba el por su ventana, cuando ve una silueta.. y esa silueta le dice


- Soy la mejor modelo del mundo y vengo en nombre de todas las demás, gonorrea hijueputa.


BUM - BUM - BUM


Primera plana.



Asesinado agresor sexual de tres balazos, dos en su zona reproductora y uno en la boca, encontrado papel a su lado "Esto es por sus 159 modelos, violadas, quemadas y asesinadas, he aquí yo señor oficial, la que tomo la justicia por sus manos, me he vengado de esta gonorrea."




Y es que en muchos casos, las personas que siempre te espera en un camino, así sea de otra vida te encuentra.

1 comentario: